Boletines/Magdalena
Decreto Nº 934/19
Magdalena, 10/06/2019
Visto
Las actuaciones obrantes que corre por Expediente Letra “I“ Nº 1018/18, referente al Llamado a Licitación Pública 113/19, para “EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE LA TERMINAL DE LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROV. DE BS. AS.”, Y;
Considerando
Que, la apertura de las ofertas se ha realizado el día 7 de Junio del 2019,
Que la única propuesta presentada corresponde a la firma “Valeria Aldana Galván,
Que, por aplicación del Artículo 19º de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones se debe conformar una Comisión Técnica Evaluadora, encargada de analizar la documentación presentada y las propuestas presentadas por las empresas oferentes, tomando los criterios especificados,
Que, la citada Comisión será conformada por las personas que designe el Departamento Ejecutivo.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Créase la Comisión Evaluadora para el estudio de la documentación y emitir informe en el ámbito de su competencia en relación a la propuesta presentada por el oferente participante en la Licitación Pública 11/19.-
ARTICULO 2º: Esta Comisión ajustará su accionar a las especificaciones citadas en el Pliego de Bases y Condiciones correspondientes.-
ARTICULO 3º: Producido el informe y elevado al Departamento Ejecutivo, la Comisión Técnica Evaluadora caducará de oficio.
ARTICULO 4º: Designase a las personas que se citan a continuación para integrar la Comisión Evaluadora:
- Ing. Omar De Gregorio Subsecretario de Obras y Scios. Públicos
- Dra. Ana María Vigorito Sub. Dir. As. Letrada
- Pablo Briguez Arquitecto
- Sra. Isabel Giardinieri Secretaria Privada
ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno Sr. Rodolfo Tata.
ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda, dése las actuaciones al Registro Municipal y Archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno