Boletines/Magdalena

Decreto Nº1007/19

Decreto Nº 1007/19

Magdalena, 25/06/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 728/19, referente al Llamado a Concurso de Precios para adjudicar la “LA ADQUISICIÓN DE PANTALONES DE GRAFA CON CARGO Y RIP STOP, REMERAS, BUZO, CON INSCRIPCIÓN DEL LOGO MUNICIPAL Y BOTINES CON PUNTERA DE ACERO COCIDOS, ZAPATILLAS DE SEGURIDAD CON PUNTERA DE ALUMINIO, DE PRIMERAS MARCAS, PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

Que, no existe saldo disponible en la respectiva partida del Presupuesto de Gastos, por ello; 

Considerando

Que, el Acto de Apertura contó con la participación de tres (03) Empresas/Firmas del ramo: KUIYAN RICARDO, VENTAS VARELA S.A Y GABRIELA CASANOVA, cuya documentación presentada en el Acto de Apertura reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Subdirector de obras Públicas donde expresa que se eligió la ropa junto a los Sres. Responsables de cada servicio  a Fs. 187 donde considera que resulta conveniente por calidad y confección la Oferta presentada por la firma KUIYAN, RICARDO con respecto de los Items 2 y 8; la oferta presentada por la firma VENTAS VARELA S.A con respecto a los Items 5 y 7 y la de GABRIELA CASANOVA con respecto a los ítems 1, 3, 4 y 6.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 187v, avalando dicha Adjudicación.

 Que, NO existiendo saldo favorable en las respectivas Partidas Presupuestarias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribucione

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE la “LA ADQUISICIÓN DE PANTALONES DE GRAFA CON CARGO Y RIP STOP, REMERAS, BUZO, CON INSCRIPCIÓN DEL LOGO MUNICIPAL Y BOTINES CON PUNTERA DE ACERO COCIDOS, ZAPATILLAS DE SEGURIDAD CON PUNTERA DE ALUMINIO, DE PRIMERAS MARCAS, PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a las siguientes Firmas:

  • ÍTEMS 2 y 8 a la Firma/Empresa “KUIYAN RICARDO” (CUIT Nº23-11455662-9), por una suma total de PESOS TREINTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CICNO CON 00/100 ($ 39.655,00).-

 

  • ÍTEMS 5 Y 7 a la Firma/Empresa “VENTAS VARELA S.A” (CUIT Nº 30-70752223-9), por una suma total de PESOS TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 345.395,00).-

 

  • ÍTEMS 1, 3, 4 Y 6 a la Firma/Empresa “GABRIELA CASANOVA” (CUIT Nº27-24620172-8), por una suma total de PESOS CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO CON 00/100 ($ 196.528,00).-

en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a Concurso de Precios Nº 19/19.-

ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 9.000, Programa 01 Partida 2.2.2.0 “Prendas de Vestir” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019.-

ARTICULO 3º:  El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda Cdor. Andrés García.

ARTICULO  4º: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda