Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1229/19
Magdalena, 30/07/2019
Visto
Las actuaciones iniciadas mediante Expte. Letra D, Nº 1006/19, y;
Considerando
Que en las mismas el Sr. Director de Deportes, informa sobre las tareas convenidas con el Sr MIGUEL MARTINEZ, Legajo Nº 1286, efectivizada en horario Extra Laboral durante el mes de junio del año 2019, para realizar tareas Mano de Obra para poner en funcionamiento los vestuarios del gimnasio principal del CRIM, que se encuentran fuera de servicio por roturas, faltantes y deterioros en general de uso, por el monto de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00.-)
Que, la Ordenanza Nro 3345/16, Decreto 722 (Convalidación Dec 642/16),
contempla la realización de tareas en la modalidad JORNADAS DE EXTENSIÓN EXTRA LABORAL.
Que, el referido Agente cuenta con la certificación del Sr. Director de Deportes avalando la pertinente liquidación de haberes por el monto indicado, como asimismo con la correspondiente autorización.
Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. Secretario de Hacienda, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias
D E C R E T A
ARTICULO 1°: AUTORICESE POR INSISTENCIA al Departamento de Liquidaciones a liquidar los haberes del mes de julio del presente año correspondientes al Sr. MIGUEL MARTINEZ, Legajo Nº 1286, por la suma de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00.-), en virtud de lo expuesto en el exordio de la presente.
ARTICULO 2°: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art. Precedente será con afectación a la Partida 1.3.1.2 –EXTENSIÓN EXTRA LABORAL DE TAREAS – Jurisdicción 11000, programa 28, proyecto 11, del Presupuesto de Gastos Vigente.
ARTICULO 3°: El presente Decreto, será refrendado por el Secretario de Hacienda, Cdr. Andrés García.
ARTICULO 4°: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda