Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1078/19
Magdalena, 04/07/2019
Visto
El expediente Letra “S Nº 2117/18 mediante el cual tramita la Contratación del servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en Bme Bavio, el Pino y los Naranjos., y
Considerando
Que, el día 15 del mes de Abril del año 2019 ha sido suscripto contrato con el Sr. Sr. José Ricardo Chiodi, DNI. 14.248.673, por un valor total de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON NOVENTA Y DOS ($ 1.399.897,92).-
Que, ha sido emitido el Certificado correspondiente al mes de JUNIO del año 2019 por un monto de PESOS CIENTO DIECISEIS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON DIESCISEIS CVOS. ($ 116.658,16), debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago al Sr. José Ricardo Chiodi, DNI. 14.248.673, por un monto de PESOS CIENTO DIECISEIS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON DIESCISEIS CVOS. ($ 116.658,16), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 3.3.9.0 “Otros Servicios de Mantenimiento, reparación y limpieza” – Programa 20.02 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-
ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario Hacienda, a cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. Andrés García.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda