Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1203/19
Magdalena, 29/07/2019
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 975/19, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “CONTRATACION DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL, LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y
Considerando
Que, en el Acto de Apertura del Acto Licitatorio con fecha Julio 03 del corriente año, ofertaron tres (03) empresas del ramo: Salbaco SA, Tornes SA y Konal SA, cuya documentación presentada reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.
Que, visto el informe emanado por el Sr. Sub Director de Gobierno a Fs. 408 donde considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente Tornes SA, dado el incremento de la Unidad Arancelaria y del metro cuadrado de los precios de mercado.
Que, a Fs. 409 mediante Decreto Municipal 1177/19 se crea la Comisión Evaluadora.
Que, el informe emanado por la Comisión Técnica Evaluadora a Fs. 412 considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente Tornes S.A.
Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 413v, avalando dicha Adjudicación.
Que, no existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;
Por ello;
el INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus facultades,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: ADJUDICASE con CARÁCTER de INSISTENCIA el llamado a LICITACIÓN PUBLICA para adjudicar la “CONTRATACION DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL, LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, a la Empresa TORNES CONSTRUCTORA S.A. (CUIT Nº 33-71417789-9), por una suma total de PESOS CUATRO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 18/100 CVOS ($ 4.940.945,18); en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 15/19.-
ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 5.000, Programa 23/54, Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Publico” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019.-
ARTICULO 3º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-
ARTICULO 4º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda