Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1143/19
Magdalena, 16/07/2019
Visto
El expediente Letra S Nº 1262/19 mediante el cual tramita la CONTRATACION DE MANO DE OBRA PARA LA TERMINACIÓN DE SIETE (7) VIVIENDAS, ubicadas en calles Viamonte, Chacabuco, Araldi y S/N, Nomenclatura Cir 1 – Secc. G, Ch90, Mz. 90 O; del convenio “TERMINACION DE 11 VIVIENDAS – Etapa 1 de 23 viviendas ” de la Localidad de Magdalena, Partid de Magdalena.-
Considerando
Que, el día 2 del mes de Julio del año 2019 ha sido suscripto contrato con la “COOPERATIVA FRISO LTDA.”, representada por Sergio Edmundo Martin Rollie, DNI 20.795.622, por un valor total de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHENTA Y CINCO CON OCHENTA Y UN CVOS. ($ 2.955.085,81).-
Que deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la Convalidación del mismo;
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Convalídese en la fecha el contrato suscripto entre este Municipio y la “COOPERATIVA FRISO LTDA.”, representada por Sergio Edmundo Martin Rollie, DNI 20.795.622 “en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-
ARTICULO 3º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda