Boletines/Mercedes
Decreto Nº 401/2019
Mercedes, 06/03/2019
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 5636/18 DE caratulado: “CARNES ‘EL DIAMANTE SRL’ – SOLICITA CORTE DE CORDON Y CARTEL INDICATORIO DE CARGA Y DESCARGA.”; y,
Considerando
Que con fecha 22/02/19, el Honorable Concejo Deliberante en Sesión Extraordinaria, sancionó sobre tablas y por unanimidad la Ordenanza que lleva el Nº 8170 de acuerdo a las disposiciones legales vigentes (arts. 68, 69 y cc), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Conforme lo establecen los artículos 107, 108 inc. 2 de la Ley Nº 6769, que faculta a este Departamento Ejecutivo para promulgar y publicar las disposiciones legales emanadas del Honorable Concejo Deliberante.
Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias,
D E C R E T A:
Artículo 1º.- Promúlgase a partir del día de la fecha la Ordenanza que lleva el Nº 8170 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, con fecha 22 de febrero de 2019.-
Artículo 2º.- Regístrese. Publíquese en la página web oficial, sin perjuicio de su edición en el boletín oficial. Comuníquese. Dese al Digesto General. Fecho, archívese.