Boletines/Mercedes

Decreto Nº444/2019

Decreto Nº 444/2019

Mercedes, 11/03/2019

Visto

Lo solicitado en el Expediente Nº 982/19, caratulado: “Club de Pesca “La Tarucha” s/ Solicitan colaboración para realizar concurso de pesca”; 

Considerando

Que el Presidente del Club de Pesca “La Tarucha”, Sr. Rosi Julio Pedro y el Secretario, Sr. Pertossi Juan A., en nota de fojas 1, solicitan la donación de insumos necesarios para realizar un concurso de pesca para niños en el sector del Parque Municipal, y de esta manera incentivar esta practica deportiva  en la ciudad.

Que a fojas 2, la Dirección de Deportes adhiere a la solicitud efectuada considerando conveniente brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE al Club de Pesca “La Tarucha”, representado por su Presidente, Sr. Rosi Julio Pedro y el Secretario, Sr. Pertossi Juan A., un subsidio en especie consistente en el servicio de ALQUILER DE SONIDO y la compra de DOCE (12) TROFEOS en fibro plus de 25 cm.

ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110109000. Categoría Programática 22.02.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 3º.- Notifíquese a la Institución, pase al Departamento de Compras y Suministros para que se efectúe la compra y la contratación del servicio de alquiler mencionado en el artículo 1º.

ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.