Boletines/Mercedes
Decreto Nº 656/2019
Mercedes, 09/04/2019
Visto
Lo actuado en el Expediente Nº 1761/19, caratulado: “Club Social y Deportivo Gowland s/ Solicita donación de indumentaria deportiva”; y
Considerando
Que en la nota presentada a fojas 1, el Presidente del Club Deportivo Gowland, Sr. Julián Inzaurgarat, solicita la donación de indumentaria deportiva para los equipos de fútbol femenino y Escuelita de fútbol de dicho club.
Que la misma persigue finalidades de bien público, a través de las actividades deportivas y sociales que realiza.
Que la Dirección de Deportes, a fojas 2, adhiere a la solicitud efectuada para brindar la ayuda requerida y dado que existe partida presupuestaria disponible.
Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A:
ARTICULO 1º.- OTORGASE al Club Social y Deportivo Gowland, representado por su Presidente Sr. Julián Inzaurgarat, un subsidio en especie consistente en TREINTA Y SEIS (36) juegos de pantalón, camiseta y medias de fútbol, que serán utilizados por las categorías anteriormente mencionadas durante el torneo organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.
ARTICULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110109000. Categoría Programática 22.02.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.
ARTICULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la Institución recurrente, al momento de la entrega de la indumentaria deportiva, un acta confirmando la recepción del mismo.
ARTICULO 4º.-Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.