Boletines/Mercedes

Decreto Nº925/2019

Decreto Nº 925/2019

Mercedes, 10/05/2019

Visto

Lo actuado en Expediente administrativo Nº 1791/19 caratulado “Licitación Privada N° 33/2019”, Cuneta de escurrimiento hídrico calle 114 entre 13 y 15

Considerando

Que la necesidad de realizar cuneta de escurrimiento hídrico en calle 114 entre 13 y 15

Que, atento a la estimación de los valores de mercado, resulta necesario licitar su ejecución conforme los procedimientos que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que de acuerdo con lo previsto en artículo 151º y subsiguiente de la Ley Orgánica de las Municipalidades corresponde licitar el servicio, atento a la magnitud del gasto a afrontar.

Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias.

DECRETA:

ARTICULO 1º) declarese desierto primer llamado a Licitación Privada Nº 33/2019 para la ejecución de la obra “cuneta de escurrimiento hídrico en calle 114 entre 13 y 15

ARTICULO 2º)Llámese a segundo llamado de Licitación Privada Nº 33/2019 para la ejecución de la obra “cuneta de escurrimiento hídrico en calle 114 entre 13 y 15 ”

ARTICULO 3º) Debido al escaso contenido de la condiciones generales del elemento a adquirir, no se asignara valor, debiéndose entregarse sin cargo a los oferentes invitados.

ARTICULO 4º) El proceso licitatorio se efectuará en un todo de acuerdo con lo previsto en artículo 153º y subsiguiente de la Ley Orgánica de las Municipalidades, fijándose la fecha de apertura de propuestas para el día 07  de mayo de 2019, a las 10:00 horas, en el Departamento de Compras y Suministros del Municipio.

ARTICULO 5º) Tómese razón, comuníquese a las áreas competentes y cumplido, archívese.