Boletines/Mercedes
Decreto Nº 1131/2019
Mercedes, 24/05/2019
Visto
Lo solicitado en el Expediente Nº 2411/19, caratulado: “E.E.S Nº 12 s/ Solicita materiales para educación fisica”; y:
Considerando
Que la Presidenta de la Asociación Cooperadora, Sra. Maria Lujan Heitman, solicita colaboración para la compra de materiales didácticos que serán utilizados en las clases de Educación Física de la E.E.S Nº 12 y su Extensión 1 ubicada en el paraje M.J García.
Que a fojas 8, la Coordinadora de Educación considera conveniente brindar la ayuda requerida teniendo en cuenta la importancia de contar con las herramientas necesarias para el desarrollo de los proyectos pedagógicos de la materia Educación Física.
Que existe partida presupuestaria disponible.
Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1º.-OTORGASE a la Asociación Cooperadora Escuela de Educación Secundaria Nº 12, representada por su Presidenta Sra. Heitman Maria Lujan (D.N.I 20.527.116), un subsidio por la suma de Pesos QUINCE MIL ($15.000,00) que serán utilizados para la compra de materiales didacticos.
ARTÍCULO 2º.- El importe mencionado en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110107000. Categoría Programática 01.05.00. Objeto del Gasto 5.3.7.0. Fuente de Financiamiento 132.
ARTÍCULO 3º.- La Institución recurrente deberá rendir cuentas dentro de los treinta (30) días de otorgado el presente subsidio.
ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.