Boletines/Mercedes

Decreto Nº1180/2019

Decreto Nº 1180/2019

Mercedes, 03/06/2019

Visto

 Lo actuado en Expediente administrativo Nº 2664/2019 caratulado “Licitación Pública Nº 16/2019”.

Considerando

La necesidad de efectuar la adquisición de camiones volcadores para mejora de los servicios públicos y trabajar en diversas zonas del Partido de Mercedes.

Que atento a la estimación de los valores en el mercado, resulta necesario licitar su compra de bienes para la ayuda Municipal Alimentaria conforme los procedimientos que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que de acuerdo con lo previsto en artículo 151º y subsiguiente de la Ley Orgánica de las Municipalidades corresponde licitar el servicio, atento a la magnitud del gasto a afrontar.

Por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias.

D E C R E T A:

ARTICULO 1º) Apruébase el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Técnicas proyectado por la Sub-Secretaría de Servicios públicos, que obra adjunto en expediente precitado, con el objeto de posibilitar la adquisición de los camiones volcadores.

ARTICULO 2º) Llámase a Licitación Pública Nº 16/2019 para el día 3 de julio de 2019 a las 10:00 horas, en la oficina de Compras del Municipio, o donde el Sr. Intendente designe.

ARTICULO 3º) Establécese el presupuesto oficial en la suma de Pesos doce millones ($ 12.000.000,00) y el valor del pliego de bases y condiciones en Pesos dos MIL ($ 2.000).

ARTICULO 4º) Los pliegos de referencia podrán ser adquiridos a partir del día 17 de JUNIO de 2019 y hasta el 28 de JUNIO de 2019 inclusive, en Departamento de Compras y Suministros en días hábiles en el horario de 08.00 a 12.00.

ARTICULO 5º) Regístrese, notifíquese, publíquese por DOS (2) días en el Boletín Oficial y en UN (1) diario local y por una vez en UN (1) semanario, conforme artículo 153º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.