Boletines/Mercedes

Resolución Nº252/2019

Resolución Nº 252/2019

Mercedes, 01/07/2019

Considerando

Que a Fs. 1 el Secretario de Economía y Hacienda, informa mediante nota dirigida a este intendente la necesidad de dicha Secretaria de contar con un/a asistente administrativa que preste su labor en la Dirección de Compras.-

Que motiva dicho pedido el contar con una persona a fin de llevar adelante las tareas comprendidas y enunciadas en la mencionada nota para la Dirección de Compras, ya que no se cuenta con personal suficiente en dicha Dirección.-

Que por todo lo expuesto y a los efectos de garantizar transparencia en la selección de personas destinadas a desarrollar las tareas mencionadas, resulta necesaria la selección a través de un proceso de selección transparente.-

Que el Decreto Ley 6769/58 en su art. 108 inc. 14, faculta al Departamento Ejecutivo a celebrar contratos.-

Por ello, en uso de facultades que le son propia al Sr. Intendente Municipal:

RESUELVE:

PRIMERO: ABRASE el proceso de selección a fin de designar una/o Asistente Administrativo para el desempeño de las tareas en la Dirección de Compras.-

SEGUNDO: La persona a cubrir el cargo, en caso de no encontrarse dentro de las personas incluidas en el Plantel Municipal al momento de la convocatoria, tendrá vinculación con este Municipio únicamente del contrato de locación de obra, sin relación de dependencia con esta Municipalidad.

TERCERO: Regístrese. Comuníquese al Secretario de Economía.-