Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº1425/19

Decreto Nº 1425/19

Trenque Lauquen, 28/06/2019

1425-19 Subsidio LIPOLCC No reintegrable

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 1743/19; y,

Considerando

Que en el mismo, la ASOCIACIÓN CIVIL “LIGA POPULAR DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER” FILIAL TRENQUE LAUQUEN –LIPOLCC- solicita un subsidio para cubrir gastos de necesidades para la atención de pacientes oncológicos.

Que en atención a los altos costos de medicamentos y/o drogas, como así también mantener los tratamientos y costear traslados de los pacientes para su rehabilitación, y siendo estos, pacientes con largos tratamientos, solicitan que el mismo sea a partir del mes de Junio y hasta el mes de Diciembre del corriente año.

Que este Departamento Ejecutivo considera muy importante la labor que realizan instituciones como LIPOLCC.

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Otorgase a la ASOCIACIÓN CIVIL “LIGA POPULAR DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER” FILIAL TRENQUE LAUQUEN, con domicilio legal en calle Juan José Paso Nº 74, un SUBSIDIO NO REINTEGRABLE, por la suma de Pesos TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO CON NOVENTA Y OCHO CENTAVOS ($399.938,98).

ARTICULO 2º.- El subsidio será abonado a razón de Pesos CINCUENTA Y SIETE MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO CON CATORCE CENTAVOS ($57.134,14) por mes, a partir del mes de Junio y hasta el mes de Diciembre del corriente año inclusive, previa rendición en forma documentada del monto correspondiente al entregado en el mes anterior.

ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo precedente, será imputado a: JURISDICCIÓN 1110102000 - SECRETARIA DE GOBIERNO – CATEGEGORIA PROGRAMATICA 01-01-00 – PARTIDA 5.1.7.0 “TRANSFERENCIA A OTRAS INSTITUCIONES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO”.-

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, notifíquese, regístrese y cumplido, archívese.-

Cdor. Pablo N. Silvani
Secretario de Hacienda

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen