Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1244/19
Magdalena, 01/08/2019
Visto
La Orden de Compra n° 2555 mediante la cual se realizó un servicio de acarreo y grúa de vehículo desde El Pino, Bavio, hasta la Delegación Magdalena, y,
Considerando
Que se presentó el presupuesto correspondiente de la casa “ARANA HECTOR MARTIN”, del Sr. Arana Héctor Martin.-
Que la orden de compra n° 2555 pertenece a acarreos de Vehículos TVC600- JYU397- IKT766- MAY922 – CUC293- NJG713,
-Servicio de Grúa – Acarreo de Vehículo 3 areneros – 3 cuadriciclos
Servicio de grúa, Acarreo de Vehículo GOL quemado- desde el Pino- Bavio DOMINIO FAG571- Bavio Magdalena
Servicio de Grúa – Acarreo Vehículo PHC291 - PICK UP, El pescado a Magdalena
Servicio de Grúa acarreo de vehículo DAE127 desde Pje el Pino hasta la Delegación Magdalena por la suma de PESOS TREINTA Y DOS MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO CON 48/100 ($ 32198.48).-
Por ello,
El Sr. Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Articulo 1 º Autorícese el pago de la Orden de Compra n° 2555 mediante la cual se realizó un servicio de acarreo y servicio de grúa de vehículos, según actuaciones citadas en el exordio de la presente.-
Artículo 2º: Tal erogación será afectada la partida Jurisdicción 9000 Programa 25 actividad 15 código de partida 3-5-9-0 FF: 110.-
Artículo 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno a cargo de la Secretaria de Hacienda Sr Rodolfo Tata.
Artículo 4º: Comuníquese a quienes corresponda y dese al Registro Municipal, y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno