Boletines/Magdalena

Decreto Nº1407/19

Decreto Nº 1407/19

Magdalena, 27/08/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 924/19, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “CONTRATACION DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA EL TECHADO Y EL CERRAMIENTO DEL PLAYÓN MULTIDEPORTES DEL C.R.I.M., LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y

Considerando

Que, a Fs. 38 por Decreto Nº 898/19 del presente año, se llamo a Licitación Publica por la suma de PESOS NUEVE MILLONES CON 00/100 CVOS ($ 9.000.000,00).-

Que, en el Acto de Apertura del Acto Licitatorio con fecha Julio 03 del corriente año, NO se contó con la presentación de ninguna Firma/Empresa.

Que, a Fs. 80 obra Decreto 1124/19 donde se DECLARE DESIERTO el presente Llamado a Licitación Publica.

Que, a Fs. 81 por Decreto 1137/19 Secretaria de Hacienda solicita se realice un Segundo Llamado.

Que, en el Acto de Apertura del Acto Licitatorio con fecha Julio 31 del corriente año, ofertaron dos (02) empresas del ramo: Derbau SA y Añuri S.A., cuya documentación presentada reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Sub Director de Gobierno a Fs. 296 donde considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente Derbau SA.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 296v, avalando dicha Adjudicación.

Que, existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;

Por ello;

   el INTENDENTE MUNICIPAL  de MAGDALENA en uso de sus facultades,                                        

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: ADJUDICASE el llamado a LICITACIÓN PUBLICA para adjudicar la “CONTRATACION DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA EL TECHADO Y EL CERRAMIENTO DEL PLAYÓN MULTIDEPORTES DEL C.R.I.M., LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, a la Empresa DERBAU S.A. (CUIT Nº 30-71216646-7), por una suma total de PESOS NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON 00/100 CVOS ($ 9.996.256,00); en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 14/19 (SEGUNDO LLAMADO).-

ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 5.000, Programa 23/55, Partida 4.2.1.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Privado” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019.-

ARTICULO 3º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-

ARTICULO 4º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda