Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1393/19
Magdalena, 26/08/2019
Visto
El Expte. Letra D Nº 656/17, mediante el cual se tramita la PAVIMENTACION CON HORMIGON SIMPLE EN CALLES URBANAS, de la Localidad de Magdalena, y
Considerando
Que, el día 21 de JULIO del año Dos Mil Diecisiete ha sido suscripto contrato con la Empresa G y C CONSTRUCCIONES , Representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.242, por un monto total de PESOS ONCE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 11.868.594,73).-
Que, ha sido emitido el Certificado de Obra Nº 10 por un monto de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SEIS ($286.856,00).
Que, el presente certificado se afianza mediante Póliza de Caución Nº 429.326 de Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo emitida por Afianzadora Latinoamericana Cía. De Seguros S.A. por $593.430,00 y mediante Póliza de Caución N° 429.325 de Garantía de Ejecución emitida por Afianzadora Latinoamericana Cia. Seguros S.A por $593.430,00.
Que, se celebró el convenio con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires conducente a otorgar un subsidio al municipio para materializar esta obra.
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias
DECRETA
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a la Firma la Empresa G y C CONSTRUCCIONES, Representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.242, por un monto de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SEIS ($286.856,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida 4.2.2.0, "CONSTRUCCION EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" - PROGRAMA 23 - PROYECTO 75, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendada por el Secretario de Hacienda Cdor. ANDRES L. GARCIA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda