Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1324/19
Magdalena, 13/08/2019
Visto
El expediente Letra C Nº 825/18, mediante el cual se tramita la MANO DE OBRA, MATERIALES, EQUIPOS Y TRANSPORTE PARA LA CONSTRUCCION DE UNA VEREDA DE NUEVO INGRESO DE LA E.P Nº 3 Y SECUNDARIA Nº 6, PARTIDO DE MAGDALENA, y
Considerando
Que a tal efecto con fecha 26 de Diciembre del año 2018, se ha suscripto contrato con la firma del Sr. FLORES MARTIN ALEJANDRO, DNI 22.890.931, por un monto total de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 250.000).-
Que según consta a fs. 166 se solicita una ampliación de obra.-
Que es decisión del Departamento Ejecutivo hacer uso de dicha Ampliación, en el marco del presupuesto por la firma del contratista (fs. 167) por un monto de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($35.000)
Que lo solicitado se encuentra previsto en el Art. 146 de la Ley Orgánica Municipal;
Que ha sido emitido el certificado correspondiente a la ampliación por un monto de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 35.000).-
POR ELLO,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr FLORES MARTIN ALEJANDRO por un monto de PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($35.000), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida 5.3.7.0, " TRANSFERENCIAS ENTES DE GOBIERNO PROVINCIALES" - PROGRAMA 01, FUENTE FINANCIAMIENTO: 132, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 10 % de la Certificación en Concepto de Garantía de Fondo de Reparo, por un monto de TRES MIL QUINIENTOS ($ 3.500,00). Las mismas deberán ser afectadas a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA y el Concepto de Garantía de Contrato de la Certificación se encuentra afianzado mediante PAGARÉ.-
ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-
ARTICULO 5º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda