Boletines/Magdalena

Decreto Nº1325/19

Decreto Nº 1325/19

Magdalena, 13/08/2019

Visto

Las actuaciones obrantes que corre por Expediente Letra “I“ Nº 1236/19, referente al Llamado a Licitación Pública 17/19, para “  ADQUISICION DE MATERIALES EELECTRICOS PARA ESPECIOS PUBLICOS DE LA LOCALIDAD DE MAGDALENA,  PARTIDO DE MAGDALENA, PROV. DE BS. AS.”, Y;

Considerando

Que, por aplicación del Artículo 19º de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones  se debe conformar una Comisión Técnica Evaluadora, encargada de analizar la documentación presentada y las propuestas presentadas por las empresas oferentes, tomando los criterios especificados,

Que, la citada Comisión será conformada por las personas que designe el Departamento Ejecutivo.

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Créase la Comisión Evaluadora para el estudio de la  documentación y emitir informe en el ámbito de su competencia en relación a la  propuesta presentada por el oferente participante en la Licitación Pública 17/19.-

ARTICULO 2º:   Esta Comisión ajustará su accionar a las especificaciones citadas en el Pliego de Bases y  Condiciones correspondientes.-

ARTICULO 3ºProducido  el  informe  y  elevado  al  Departamento  Ejecutivo,  la  Comisión   Técnica   Evaluadora caducará de oficio.

ARTICULO 4º:   Designase a las personas que se citan a continuación para integrar la Comisión Evaluadora:

-  Ing. Omar De Gregorio                            Subsecretario de Obras y Scios. Públicos

- Sr: Andres Catelli                                      Director de Obras y Servicios Publicos

- Pablo Briguez                                             Arquitecto

- Sra. Isabel Giardinieri                               Secretaria Privada                                                                        

ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno  Sr. Rodolfo Tata.

ARTICULO 6º:   Comuníquese  a  quienes  corresponda,  dése  las  actuaciones  al  Registro  Municipal  y Archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno