Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1326/19
Magdalena, 13/08/2019
Visto
Las actuaciones obrantes que corre por Expediente Letra “I“ Nº 1244/19, referente al Llamado a Licitación Pública 18/19, para “ ADQUISICION DE MATERIALES EELECTRICOS PARA ALUMBRADO PUBLICO DE LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROV. DE BS. AS.”, Y;
Considerando
Que, por aplicación del Artículo 19º de las Cláusulas Generales del Pliego de Bases y Condiciones se debe conformar una Comisión Técnica Evaluadora, encargada de analizar la documentación presentada y las propuestas presentadas por las empresas oferentes, tomando los criterios especificados,
Que, la citada Comisión será conformada por las personas que designe el Departamento Ejecutivo.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Créase la Comisión Evaluadora para el estudio de la documentación y emitir informe en el ámbito de su competencia en relación a la propuesta presentada por el oferente participante en la Licitación Pública 18/19.-
ARTICULO 2º: Esta Comisión ajustará su accionar a las especificaciones citadas en el Pliego de Bases y Condiciones correspondientes.-
ARTICULO 3º: Producido el informe y elevado al Departamento Ejecutivo, la Comisión Técnica Evaluadora caducará de oficio.
ARTICULO 4º: Designase a las personas que se citan a continuación para integrar la Comisión Evaluadora:
- Ing. Omar De Gregorio Subsecretario de Obras y Scios. Públicos
- Sr: Andres Catelli Director de Obras y Servicios Publicos
- Pablo Briguez Arquitecto
- Sra. Isabel Giardinieri Secretaria Privada
ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno Sr. Rodolfo Tata.
ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda, dése las actuaciones al Registro Municipal y Archívese.