Boletines/Magdalena

Decreto Nº1347/19

Decreto Nº 1347/19

Magdalena, 15/08/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra i Nº 1236/19, referente al Llamado a Licitación Pública para adjudicar la “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL ALUMBRADO PUBLICO PARA LAS LOCALIDADES MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y

Considerando

Que, en el Acto de Apertura del Acto Licitatorio con fecha Agosto 08 del corriente año, ofertaron tres (03) empresas del ramo: Elt Argentina SA, Electricidad Solari S.R.L. y Coradir S.A., cuya documentación presentada reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.

Que, a Fs. 368 obra Decreto Municipal Nº 1325/19 creando la Comisión Evaluadora.

Que, visto el informe emanado por la Comisión Evaluadora a Fs. 370 donde considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada por el Oferente Electricidad Solari S.R.L. para los Ítems 1 y 3 y por el Oferente Coradir S.A. para el Ítem 2, aceptándose la forma de pago en cheques: 50% de contado y el resto en 3 cheques a 30, 60 y 90 días.-

Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 371, avalando la Adjudicación.

Que, existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;

Por ello;

  el INTENDENTE MUNICIPAL  de MAGDALENA en uso de sus facultades,                                            

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ADJUDICASE en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA Nº 17/19, para adjudicar la “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL ALUMBRADO PUBLICO PARA LAS LOCALIDADES MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRESa las siguientes firmas:

  1. A la Firma/Empresa ELECTRICIDAD SOLARI S.R.L. (CUIT Nº 30-62967983-5), por una suma total de PESOS SETECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO CON 00/100 CVOS ($ 782.788,00) por los Ítems 1 y 3.
  2. A la Firma/Empresa CORADIR S.A. (CUIT Nº 30-67338016-2), por una suma total de PESOS DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y TRES MIL CON 00/100 CVOS ($ 2.133.000,00) por el Ítem 2¸ aceptándose la forma de pago en cheques: 50% de contado y el resto en 3 cheques a 30, 60 y 90 días.-

en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACIÓN PUBLICA.-

ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 5.000, Programa 23/57, Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Publico” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019, y

en la Jurisdicción 5.000, Programa 23/57, Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Publico” con Fuente de Financiamiento 133 de Origen Nacional del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019, Y

ARTICULO 3º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-

ARTICULO 4º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda