Boletines/Magdalena

Decreto Nº1358/19

Decreto Nº 1358/19

Magdalena, 16/08/2019

Visto

Las actuaciones obrantes en Expte Letra I nº 1366/18, referente a la mano de obra con provisión de equipos y materiales para PAVIMENTACION DE HORMIGON SIMPLE H-30 DE CALLES URBANAS (3400 M2) de la Localidad de Magdalena, y

Considerando

Que, el día 5 de octubre del año Dos Mil Dieciocho ha sido suscripto contrato con la firma 1956 S.A. por GUILLERMO SALDAÑA  DNI Nº 12.946.904 en carácter de presidente por un monto total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS DOCE MILCIENTO NOVENTA Y UNO CON QUINCE  ($ 4.512.191,15).-        

  Que, según Decreto 1112/19 a Fj 274 se autorizó la ampliación de obra del 45.8% por un monto de dos millones sesenta y seis mil doscientos noventa con veinte cvos.

  Que, ha sido emitido el Certificado de Obra N° 5 por el monto de PESOS DOSCIENTOS SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES CON VEINTICINCO CVOS. ($ 207.433,25), debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-

 Que, el presente Certificado se afianza mediante Póliza de Caución en concepto de GARANTIA DE EJECUCION DE CONTRATO Nº 498.234,  emitida por Afianzadora Latinoamericana S.A. por $ 206.630,00 -  Y POLIZA DE CAUCION DE GARANTIA DE FONDO DE REPARO Nº 498.235 emitida por Afianzadora Latinoamericana S.A. por   $ 103.315.00.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

DECRETA

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a la Firma 1956 S.A – DE GUILLERMO SALDAÑA DNI Nº 12.946.904, por la suma de PESOS DOSCIENTOS SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES CON VEINTICINCO. ($ 207.433,25) de acuerdo a los considerandos de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior tomadas de Jurisdicción: 5.000 – Partida 4.2.2.0. CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO - Programa 23  - Fuente de Financiamiento 132 - del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO  3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES GARCIA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a quiénes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda