Boletines/Magdalena

Decreto Nº1592/19

Decreto Nº 1592/19

Magdalena, 24/09/2019

Visto

El expediente Letra S Nº 1262/19 mediante el cual tramita la CONTRATACION DE MANO DE OBRA PARA LA TERMINACIÓN DE CUATRO (4) VIVIENDAS,  ubicadas en calles Viamonte, Chacabuco, Araldi y S/N, Nomenclatura Cir 1 – Secc. G, Ch90, Mz. 90 O; del convenio “TERMINACION DE 11 VIVIENDAS – Etapa 1 de 23 viviendas ” de la Localidad de Magdalena, Partid de Magdalena.-

 

Considerando

                       Que, el día 2 del mes de Julio del año 2019 ha sido suscripto contrato con la “COOPERATIVA FRISO LTDA.”, representada por Sergio Edmundo Martin Rollie, DNI 20.795.622, por un valor total de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHENTA Y CINCO  CON OCHENTA Y UN CVOS. ($ 2.955.085,81).-

                          Que, ha sido emitido el Certificado Nº 01 por un monto de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS SETENTA CON SESENTA Y CUATRO CVOS. ($ 634.870,74).-

                         Que por un involuntario error administrativo no fue adjunta la Póliza 336146 en Concepto de Garantía de Fondo de Reparo por lo que se ha efectuado la deducción del 5 % de la Certificación, por un monto de  PESOS  TREINTA Y UN MIL SETECIENTOS CUARENTA Y TRES ($ 31.743,53) y debe procederse a la devolución del mismo.-

 

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a la “COOPERATIVA FRISO LTDA.”, representada por Sr. Sergio Edmundo Martin Rollie, DNI 20.795.622, por un valor total de PESOS  TREINTA Y UN MIL SETECIENTOS CUARENTA Y TRES ($ 31.743,53), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA”, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda