Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1831/19
Magdalena, 04/11/2019
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 2086/19, referente al Llamado a Licitación Pública N 2/19 para adjudicar la “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL ALUMBRADO PUBLICO PARA LAS LOCALIDADES DE MAGDALENA ATALAYA Y B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, y
Considerando
Que según Decreto Nº 727 / 19 a Fj 422 fue adjudicada a la Firma/Empresa CORADIR S.A.. (CUIT Nº 30-6733816-2).-
Que según consta a fs. 432, en Alcance 1, se solicita una ampliación de la compra original en un 50%: 400 Luminarias de Alumbrado público LED 150w L/Día.-
Que es decisión del Departamento Ejecutivo hacer uso de dicha Ampliación, por un monto de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($2.299.600,00)
Que lo solicitado se encuentra previsto en el Art. 146 de la Ley Orgánica Municipal;
POR ELLO,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: AUTORIZASE la Ampliación de Compra tramitada mediante Expediente Letra S Nº 2086 / 19 a la firma CORADIR S.A.. (CUIT Nº 30-6733816-2), por un monto de PESOS DOS MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS ($2.299.600,00) según los considerandos ut-supra citados.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 , Programa 23 , Partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes de Dominio Público” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2019.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Sr. Andrés García.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda