Boletines/Magdalena

Decreto Nº1849/19

Decreto Nº 1849/19

Magdalena, 06/11/2019

Visto

El expediente Letra S Nº 1262/19 mediante el cual tramita la CONTRATACION DE MANO DE OBRA PARA LA TERMINACIÓN DE CUATRO (4) VIVIENDAS,  ubicadas en calles Viamonte, Chacabuco, Araldi y S/N, Nomenclatura Cir 1 – Secc. G, Ch90, Mz. 90 O; del convenio “TERMINACION DE 11 VIVIENDAS – Etapa 1 de 23 viviendas ” de la Localidad de Magdalena, Partid de Magdalena.-

 

Considerando

Que, el día 2 del mes de Julio del año 2019 ha sido suscripto contrato con la “COOPERATIVA FRISO LTDA.”, representada por Sergio Edmundo Martin Rollie, DNI 20.795.622, por un valor total de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHENTA Y CINCO  CON OCHENTA Y UN CVOS. ($ 2.955.085,81).-

 Que, ha sido emitido el Certificado Nº 03 por un monto de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y TRES CON CUARENTA CVOS. ($ 249.793,40).-

Que el siguiente certificado se encuentra afianzado por la Póliza de Caución de Ejecución de Contrato Nº 333515, por un monto de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL OCHO CON CINCUENTA ($ 295.508,80) y la póliza de Sustitución de Fondo de Reparo Nº 337564, por un monto de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS ($258.600,00).-

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a La “COOPERATIVA FRISO LTDA.”, representada por  el Sr.Sergio Edmundo Martin Rollie, DNI 20.795.622, por un valor total de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTES NOVENTA Y TRES CON CUARENTA CVOS. ($ 249.793,40), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º:+ Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida  4.2.1.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PIVADO" -  PROGRAMA 23, FUENTE FINANCIAMIENTO: 132, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: El siguiente  certificado se encuentra afianzado por la Póliza de Caución de Ejecución de Contrato Nº 333515, por un monto de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL OCHO CON CINCUENTA ($ 295.508,80) y la póliza de Sustitución de Fondo de Reparo Nº 337564, por un monto de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS ($258.600,00).-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda