Boletines/Magdalena

Decreto Nº1853/19

Decreto Nº 1853/19

Magdalena, 06/11/2019

Visto

El expediente Letra “S Nº 1935 /19 mediante el cual tramita la Contratación del servicio de mantenimiento, corte de pasto y limpieza de zanjas en el ejido urbano de las localidades de Magdalena, Atalaya, Bavio, Arditi, paraje el Pino, zonas de acceso de Empalme, Magdalena, plazas y espacios verdes, terminal de omnibus, balneario, Vieytes, Araldi y paraje los Naranjos.-, y

 

Considerando

  Que, el día 29 del mes de Octubre del año 2019 ha sido suscripto contrato con el Sr. Jara Jorge Gastón, DNI. 25.476.212, en representación de la Cooperativa Los Toldos LTDA, por un valor total de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL   ($1.299.000,00).-

 Que, ha sido emitido el Certificado correspondiente al mes de Octubre del año 2019 por un monto de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES MIL  ($ 433.000,00), debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-                            

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la COOPERATIVA LOS TOLDOS LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por un monto de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES MIL ($ 433.000,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 3.3.9.0 “Otros Servicios de Mantenimiento, reparación y limpieza” – Programa 20.01 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-

ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario Hacienda, a cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. Andrés García.-

ARTÍCULO 3º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda