Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1855/19
Magdalena, 07/11/2019
Visto
El expediente Letra “I Nº 1018/18 mediante el cual tramita la Contratación de la explotación y mantenimiento de la confitería, restaurante, kiosco y/o puesto de revistas, depósito de mantenimiento, sanitarios generales y limpieza general del edificio, como así también del espacio exterior e instalaciones en general de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Magdalena, y
Considerando
Que, el día 30 del mes de Octubre del año 2019 ha sido suscripto contrato con la Sra. Valeria Aldana Galván, DNI. 31.391.814, por un valor inicial mensual de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00).-
Que deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la convalidación del mismo;
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: CONVALIDESE en la fecha el contrato suscripto entre este Municipio y la SRA. Valeria Aldana Galván. D.N.I. 31.391.814, en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario Hacienda, a cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. Andrés García.-
ARTÍCULO 3º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda