Boletines/Mercedes
Decreto Nº 2667/2019
Mercedes, 06/11/2019
Visto
Lo actuado en el Expediente Nº 5895/19, caratulado: “Sociedad de Fomento Gowland-Agote s/ Solicita insumos para pollada”; y,
Considerando
Que en nota de fojas 1, el Sr. Medina Carlos, en representación de la Sociedad de Fomento de las localidades de Gowland y Agote solicita colaboración de insumos para realizar una pollada a beneficio, con el fin de recaudar fondos destinados a realizar en el mes de diciembre la fiesta del pueblo y comprar juguetes para los niños y niñas del barrio, y entregárselos como regalo de navidad.
Que la Secretaría de Desarrollo Social en nota de foja 3, adhiere a la solicitud efectuada considerando conveniente brindar la ayuda requerida.
Que existe partida disponible para brindar la ayuda requerida.
Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A:
ARTICULO 1º.-OTORGASE a la Sociedad de Fomento del Barrio Gowland-Agote, representada por su Presidente, Sr. Medina Carlos, un subsidio en especie consistente en los insumos que a continuación se detallan:
|
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
|
Pollos (cajones) |
4 |
|
Carbón (Kg.) |
20 |
|
Tomates (cajón) |
1 |
|
Lechuga (jaula) |
1 |
ARTICULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110101000. Categoría Programática 01.00.00. Objeto del Gasto 5.1.7.0. Fuente de Financiamiento 110.
ARTICULO 3º.- La compra se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la entidad recurrente, al momento de la entrega de los insumos, un acta confirmando la recepción de los mismos.
ARTICULO 4º.-Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese