Boletines/Mercedes

Decreto Nº2702/2019

Decreto Nº 2702/2019

Mercedes, 20/11/2019

Visto

El Expediente administrativo Nº 6104/19, caratulado: “ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social- Desfile el día 22/11- solicita sala” y,

Considerando

Que el día 22 de noviembre del corriente año se llevará a cabo el desfile de moda por la inclusión social, bajo el slogan “Ser bella es ser auténtica”.

Que el mismo está organizado por la ONG Mujeres del Noroeste por la Justicia Social, TECPREMER y Red Solidaria y el Foro Mujeres de Iberoamérica, enmarcado en la ley provincial N° 12.665 sancionada en el año 2001 y 2005.

Que habrá visitas de otros distritos en el plano político y de lucha de género y contra la discriminación.

Que el mismo se realizará en el Teatro Argentino a las 18:00 horas.

Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias,

D E C R E T A:

Artículo 1º.- Declárase de interés municipal al “Desfile de moda por la inclusión social”, que se realizará el día 22 de noviembre de 2019, a las 18:00 horas en el Teatro Argentino de la ciudad de Mercedes.

 Artículo 2º.- Los gastos que demanden el cumplimiento del presente decreto, se imputarán a las partidas presupuestarias del sistema RAFAM que el Ejecutivo estime corresponder.

Artículo 3º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Fecho, archívese.