Boletines/Magdalena
Decreto Nº 2020/19
Magdalena, 09/12/2019
Visto
El expediente Letra “I Nº 2056/18 mediante el cual tramita Licitación Privada para la Contratación del servicio de Mano de Obra y Materiales para la Refacción de la Escuela Primaria nº 1 de Magdalena, Pcia de Buenos Aires, y
Considerando
Que, el día 8 del mes de Mayo del año 2019 ha sido suscripto contrato con el Sr. Miguel Ángel Montaño, DNI. 12.848.544, por un valor total de PESOS SETECIENTOS DIEZ MIL ($ 710.000).-
Que a fj 174 el Sr. Montaño solicita suspensión de plazo de obra y a fj 176 se autoriza mediante Resolución Nº6 /19.-
Que a Fj 177 el Sr. Montaño informa que ha recibido los materiales y estima el plazo de finalización dentro de los 60 días.-
Que en caso de incumplimiento se aplicará el Artículo 21 del contrato (a fj 142) “MULTAS: Se aplicará al contratista cuando no cumpliera en tiempo y forma con el plazo estipulado, una multa del 1% del Monto del contrato por cada día de demora”,
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: AUTORIZASE la Ampliación del Plazo de Obra, Miguel Ángel Montaño, hasta el día 20 de Enero del año 2.020, según los considerandos ut supra citados.-
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. Andrés Luciano García.-
ARTICULO 3º: Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda