Boletines/Magdalena

Decreto Nº32/19

Decreto Nº 32/19

Magdalena, 11/12/2019

Visto

 Que la Municipalidad de Magdalena opera como agente de retención sobre el Impuesto a los Ingresos Brutos en oportunidad de efectuar los pagos a los proveedores; y

Considerando

Que los importes mencionados en el apartado anterior son retenidos de la Coparticipación en forma mensual;

Que en virtud de lo señalado, es pertinente la transferencia de los montos retenidos en concepto de Impuesto a los Ingresos Brutos al Rubro del Cálculo de Recursos a la que se imputa los ingresos de libre disponibilidad;

Que en la oportunidad los montos retenidos fueron ingresados a la cuenta afectada  correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional por los importes correspondientes, debiendo ser transferidos de dicha cuenta extrapresupuestaria a otra de tinte presupuestaria con carácter de libre disponibilidad.

Que dicha transferencia debe comprender los montos retenidos correspondiente a los meses de Noviembre del año 2017 a Agosto del año 2018 $561.219,40; $ 952.124,25; $ 27.264,00; $ 283.838,24; $450.314,26; $ 234.279,65; $190.764,43; $ 219.120,64; $ 256.354,65; y $ 202.193,02; respectivamente;

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones  

DECRETA

 

ARTICULO 1º: Transfiérase como recursos de libre disponibilidad, por la suma de PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS CON 54/100.- ($3.377.472,54) con cargo a la Cuenta Presupuestaria Cálculo de Recursos por el Rubro 1750104 FONDO DE FORTALECIMIENTO DE PROGRAMAS SOCIALES del Cálculo de Recursos vigente, por las causas expresadas en el exordio.

 ARTICULO 2º:El importe determinado en el Artículo 1º del presente decreto deberá ser ingresado al Cálculo de Recursos por el Rubro 1140100 COPARTICIPACION PROVINCIAL DEL IMPUESTO LEY 10.559 del Cálculo de Recursos vigente.

ARTICULO 3º: La presente Resolución será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda