Boletines/Hipólito Yrigoyen
Decreto Nº 1290/2019
Hipólito Yrigoyen, 26/12/2019
Visto
La Ordenanza Nº 24/16 que crea el Registro Abierto, Único y Permanente de Aspirantes a Planes de Viviendas, y la Ordenanza Nº 48/18 que autoriza la venta de ocho lotes para viviendas sociales únicas y de ocupación permanente,
Las actuaciones realizadas en el marco del expediente administrativo 3139/18,
Considerando
Que luego de la inscripción, selección se procede a la adjudicación de beneficiarios en el marco del mencionado Programa.
Que el mismo establece que dichas etapas se realizaron a instancia del Departamento Ejecutivo, el cual asigno atribuciones y responsabilidades especificas en relación a las acciones que fija y regula el mencionado reglamento.
Que el dia 05 de Diciembre de 2019 en el Honorable Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen, se da comienzo a la reunión de selección de lotes de terrenos, por parte de los pre- adjudicatarios que fueron sorteados en el Marco del Programa mencionado, conforme obra en Acta de fecha 05/12/12 a fs. 271/272.-
Que seguidamente y por orden de prioridad del sorteo se da inicio al procedimiento de selección.-
Por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO EN USO DE LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: ADJUDIQUESE del listado de beneficiarios del “Programa 8 lotes Plan familia Propietaria” instituto por Ordenanza 48/18, seleccionados con fecha 05 de Diciembre de 2019 en el Honorable Concejo Deliberante, a las personas que se detallan a continuación:
ARTICULO SEGUNDO: DESE intervención a la Dirección de Desarrollo Social, y a la Comisión de Vivienda para su conocimiento y a la Secretaria de Asuntos Legales para su notificación y confección de las Actas de Adjudicación y Convenio de Pago de cada beneficiario.-
ARTICULO TERCERO: Regístrese, Publíquese, Notifíquese a las partes interesadas, y cumplido Archívese.
Luis Ignacio Pugnaloni Martin Arpigiani
Intendente Municipal Secretario de Gobierno y Hacienda