Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº5022/2020

Ordenanza Nº 5022/2020

Trenque Lauquen, 20/03/2020

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

Se solicita autorización para celebrar contrato con la firma Bell Export S.A., en adelante BEXSA, representada por el Sr. Ricardo Daniel De Simone, en su carácter de Presidente, y la Municipalidad de Trenque Lauquen, con el objeto de realizar el mantenimiento preventivo en forma programada y para eventuales ajustes correctivos del Sistema de Generación y Suministro PSA OXIAIR para los Hospitales “Dr. Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen y “Dr. Eguiruren” de 30 de Agosto.

Los trabajos a realizar en el Hospital “Dr. Pedro T. Orellana de Trenque Lauquen incluyen, entre otros, la incorporación de un segundo MÓDULO 1 PSA OXIAIR, mejora tecnológica “Up grade” para aumento de cantidad y calidad de oxígeno, batería de filtros complementaria, dos tanques para la acumulación de gas oxígeno, un Generador PSA nuevo de gas oxígeno 99 %, un compresos cabezal seco “Booster” para gas oxígeno 99 % v/v de baja-media presión, etc.

Los trabajos a realizar en el Hospital “Dr. Eguiguren” de 30 de Agosto incluyen la limpieza integral del lugar con la pintura de mampostería que fuera necesaria y la armonización de los dos Módulos 1 existentes.

Por último, para ambos Hospitales se realizarán visitas mensuales, inspecciones, controles y se firmarán actas donde se detallen todos y cada uno de los trabajos realizados e insumos reemplazados. (Exp. N° 5183/06 HCD.).

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Autorízase la firma del Contrato con la firma Bell Export S.A., en adelante BEXSA, representada por el Sr. Ricardo Daniel De Simone, en su carácter de Presidente, y la Municipalidad de Trenque Lauquen, con el objeto de realizar el mantenimiento preventivo en forma programada y eventuales ajustes correctivos, que resultaran necesarios de todo el SISTEMA DE GENERACIÓN Y SUMINISTRO PSA OXIAIR, en los Hospitales “Dr. Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen y “Dr. Eguiguren” de 30 de Agosto, el que como Anexo pasa a formar parte de la presente.

Artículo 2º.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTE DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL VEINTE.

Cr. Pablo C. Larrosa

Secretario Legislativo

Honorable Concejo Deliberante

 

Alberto Rodríguez Mera

Presidente

Honorable Concejo Deliberante

Promulgación: Decreto N° 0545/2020 – 25/03/2020

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.