Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº002/2020

Decreto Nº 002/2020

Trenque Lauquen, 02/01/2020

0002-20 Cajas Chicas y Cajas de Cambio

Visto

El nuevo ejercicio fiscal iniciado; y,

Considerando

Que en base a ello, se hace necesario conceder nuevas autorizaciones para el manejo de CAJAS CHICAS Y CAJAS DE CAMBIO;

Que a los fines del desenvolvimiento de la actividad municipal, corresponde dictar el acto administrativo autorizando el funcionamiento de las mismas en las distintas áreas;

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Autorizase el funcionamiento de las siguientes CAJAS CHICAS, fijándolas en los siguientes importes:

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

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$ 10.000,00

SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO

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$ 14.250,00

DELEGACIÓN DE BERUTTI

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$ 7.500,00

ENTE DESCENTRALIZADO DE TREINTA DE AGOSTO

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$ 9.000,00

HOSPITAL DE TREINTA DE AGOSTO

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$ 5.250,00

TESORERÍA MUNICIPAL

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$ 18.000,00

DIRECCIÓN DE HIG. URBANA Y ESPAC. VERDES

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$ 12.000,00

HOSPITAL MUNICIPAL DE TRENQUE LAUQUEN

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$ 30.000,00

CASA DEL NIÑO CONRADO VILLEGAS

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$ 3.750,00

SUBSECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS

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$ 3.750,00

DIRECCIÓN DE CORRALON

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$ 7.500,00

DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES

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$ 9.000,00

HOGAR CUMEN CHE

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$ 7.500,00

HOGAR MARCELO T CASTELLA

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$ 9.750,00

CENTRO DE DIA

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$ 6.750,00

AMBULANCIA

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$ 26.000,00

ESCUELA DE MUSICA MUNICIPAL

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$ 5.250,00

SUB-SECRETARIA SERVICIOS PUBLICOS

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$ 7.500,00

DIRECCION DE SERVICIOS SANITARIOS

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$ 10.000,00

DIRECCION DE TALLER VIAL

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$ 10.000,00

SUBSECRETARÍA DE SISTEMAS

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$ 5.250,00

“EL PEQUEÑO HOGAR”

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$ 7.500,00

DIRECCION DE OBRAS PARTICULARES

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$ 7.500,00

DIRECCION DE PLANEAMIENTO

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$ 7.500,00

DIRECCION DE DEPORTES

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$ 7.500,00

SUBSECRETARIA DE SALUD

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$ 6.000,00

JARDÍN MATERNAL “SOLES”

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$ 3.750,00

JARDÍN MATERNAL “TRAVESURAS”

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$ 3.750,00

JARDIN MATERNAL “NUBECITAS”

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$ 3.750,00

JARDIN MATERNAL “MANUELITA”

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$ 3.750,00

JARDIN MATERNAL “ARCO IRIS”

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$ 3.750,00

JARDIN MATERNAL “RINCON DE LUZ”

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$ 3.750,00

JARDIN MATERNAL “RAYITO DE SOL”

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$ 3.750,00

JARDIN MATERNAL “UPA LA LA”

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$ 3.750,00

ESCUELA MUNICIPAL

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$ 3.750,00

AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

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$ 3.750,00

HOGAR EVITA DE BERUTTI

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$ 4.500,00

SECRETARIO TÉCNICO - AU

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$ 6.000,00

ÁREA MANTENIMIENTO EDIFICIOS

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$ 6.000,00

HERRERIA MUNICIPAL – OBRAS PÚBLICAS

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$ 6.000,00

DIRECCIÓN SALUD COMUNITARIA

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$ 6.000,00

ARTICULO 2º: Autorizase al funcionamiento de la CAJA DE CAMBIO, fijándose el monto de la misma en la suma de pesos CUATRO MIL ($ 4.000,00).-

ARTÍCULO 3º.- Emítanse Órdenes de pago a favor de las personas y por los montos que a continuación se detallan:

MARCOS ARTURO SORIANO

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$ 10.000,00

MARÍA CRISTINA FERSTER

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$ 14.250,00

RUBEN DANIEL FERNANDEZ

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$ 7.500,00

DR. MIGUEL ÁNGEL MULAN

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$ 9.000,00

FLORENCIA RUBEN

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$ 5.250,00

OFELIA SCUSSEL

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$ 18.000,00

FEDERICO GARCIA

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$ 12.000,00

DRA. MARIANA CALDERON

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$ 30.000,00

MARILINA ARGÜELLES

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$ 3.750,00

MIGUEL ÁNGEL BULIAN

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$ 3.750,00

FABIO MARCELO OLIVERIO

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$ 7.500,00

DRA. VERÓNICA BEATRIZ LAFÓN

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$ 9.000,00

ADRIANA ARIAS

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$ 7.500,00

MANCINI MARÍA CRISTINA

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$ 9.750,00

ADRIANA ARIAS

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$ 6.750,00

DRA. MARIANA CALDERON

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$ 26.000,00

MARÍA ELENA BOCCA

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$ 5.250,00

ADHEMAR ENRIETTI

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$ 7.500,00

DOMINGO LANCIANO

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$ 10.000,00

MARCELO LESCANO

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$ 10.000,00

FERREYRA MARCELO RAÚL

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$ 5.250,00

MARIA CRISTINA FERSTER

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$ 7.500,00

JAVIER MINA

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$ 7.500,00

ARQ. CRISTIAN RABASA

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$ 7.500,00

JOSÉ MARÍA IGARTUA

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$ 7.500,00

DR. SERGIO VALENTE

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$ 6.000,00

MARÍA ROSA TOSELLI

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$ 3.750,00

ANDREA RIBELOTTA

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$ 3.750,00

GALLACE SOFIA

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$ 3.750,00

OTERO LUJAN

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$ 3.750,00

LAURA CORDOBA

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$ 3.750,00

LUCIA VALENTINI

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$ 3.750,00

MARÍA VICTORIA HERRERA

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$ 3.750,00

VICTORIA FERREIRA

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$ 3.750,00

MARÍA CRISTINA FERSTER

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$ 3.750,00

ANA PAULA MOTREL

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$ 3.750,00

MARÍA CRISTINA MANCINI

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$ 4.500,00

PEDRO MINA

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$ 6.000,00

GABRIELA ESTEBAN

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$ 6.000,00

JULIO CESAR DÍAZ

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$ 6.000,00

MARÍA VICTORIA DOMINGUEZ

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$ 6.000,00

ARTÍCULO 4º.- Derogase toda norma que se oponga a la presente.-

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese a las dependencias municipales pertinentes, remítase copia al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Regístrese y Archívese.-

Ctdor. Pablo N. Silvani
Secretaria de Adm. Y Gestión Tributaria
Municipalidad de Trenque Lauquen

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen