Boletines/Hipólito Yrigoyen
Decreto Nº 636/20
Hipólito Yrigoyen, 16/07/2020
Expediente Nº 4057- 1096/20.-
DECRETO Nº 636/20.-
Visto
El Decreto N° 579/20, mediante el cual se solicita la contratación para encomendar la construcción de un tinglado en la Escuela Agropecuaria de Coraceros, para ser destinado a las instalaciones de la residencia de alumnos de la institución para el día 20 de Julio a las 11,30 horas en la Secretaria de Gobierno Municipal.
Considerando
Que a raíz de la emergencia sanitaria y los acontecimientos que son de público conocimiento, por los casos de covid-19 ocurridos y que obligaron a retroceder de fase a nuestro distrito, los proveedores interesados no pudieron hacerse de la documentación correspondiente.
Por ello, haciendo uso exclusivo de las facultades que la ley le confiere EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE HIPOLITO YRIGOYEN
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: PRORROGUESE EL LLAMADO A LICITACION PRIVADA Nº 01/ 2020, para la contratación para la construcción de un tinglado en la Escuela Agropecuaria de Coraceros, para ser destinado a las instalaciones de la residencia de alumnos de la institución , incluyendo mano de obra y materiales para el día 24 de Julio de 2020 a las 11,30 horas en la Secretaria de Gobierno Municipal.--
ARTICULO SEGUNDO: FÍJESE de fecha de entrega de propuestas hasta el día 24 de Julio de 2020 inclusive, hasta el horario de 11.00 hs, en la mesa de entradas de la Municipalidad.
ARTICULO TERCERO: Dese intervención a la Dirección de Compras, a efectos de proceder a dar cumplimiento al llamado a Licitación Privada, a la Dirección de Ingresos Públicos a efectos de la recepción de las ofertas, y a la Secretaria de Gobierno a fin de la apertura de las mismas, y posteriormente al resto de las áreas intervinientes.
ARTICULO CUARTO: Regístrese, notifíquese, comuníquese y cumplido archívese.
SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA INTENDENTE MUNICIPAL
Dr. Martín Arpigiani Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni