Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº2028/2020

Decreto Nº 2028/2020

Trenque Lauquen, 11/09/2020

D2028 - E2397 - Declara de Interés Programa y FM Amanecer Argentino 103.7

Visto

Que todos los años en el marco de los festejos del Aniversario de Beruti se emite un programa radial por FM Amanecer Argentino 103.7, denominado “Tiempos idos del Ayer Berutense”, (Exp. 2397/96 HCD.) y,

Considerando

Que las características del programa es la narración de los hechos históricos comunitarios manteniendo viva la memoria colectiva respecto de personas o hechos que han transcurrido a través del tiempo.

Que es importante destacar también a la FM local en éste y cada uno de los programas fomentando la participación comunitaria, el ejercicio de los derechos de las personas, la apertura a las instituciones educativas, así como de todas las instituciones intermedias.

Que tanto el programa como la emisora asumen que el verdadero propietario y destinatario es la propia localidad de Beruti, transformándose en un medio radial Comunitario.

POR ELLO:

ELHONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:

D E C R E T O

Artículo 1º.-) Declárase de Interés Cultural, Social y Educativo, el Programa “Tiempos idos del Ayer Berutense” y FM Amanecer Argentino 103.7 de la localidad de Beruti, medio de comunicación por el cual se transmite.

Artículo 2º.-) Entréguese copia del presente al conductor del Programa Jorge Cantero y al Sr. Mario Daniel Pascoll, Director de FM Amanecer Argentino 103.7.

Artículo 3º.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

SANCIONADO A TRAVÉS DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRENQUE LAUQUEN A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTE

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Alberto Rodríguez Mera
Presidente
Honorable Concejo Deliberante