Boletines/Trenque Lauquen

Resolución Nº102/2020

Resolución Nº 102/2020

Trenque Lauquen, 01/09/2020

Visto y considerando

Que con motivo de una mejor y más eficiente organización de diversas áreas municipales se procede a redistribuir funciones teniendo en cuenta la capacitación del personal que integra la administración;

Que conforme el servicio que presta la agente municipal Dra. Mariela Noemí Jonte, legajo Nº 6547 y la experiencia de la misma, se dicta el presente acto administrativo.-

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN, en uso de sus facultades legales que le son propias,

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Asígnasele a la agente municipal JONTE Mariela Noemí, Legajo Nº 6547,  tareas a realizarse en la Oficina de Defensa del Consumidor sita en el Centro Cívico “La Primera”, en el horario de 7 a 13hs, de lunes a viernes. Dicha función se deberá cumplir a partir del día de notificación de la presente.

ARTICULO 2º.- Revócase el Poder General para Asuntos Judiciales y Administrativos otorgado en fecha 4 de Mayo de 2011 por la Municipalidad de Trenque Lauquen a favor de la agente mencionada en el artículo precedente, por ante la Escribana Marisa Ethel Cabrera.

ARTICULO 3º.- Encasíllase a la agente municipal JONTE Mariela Noemí en JURISDICCION 1110102000 - Secretaría de Gobierno CATEGORIA PROGRAMATICA 22-00-00 Oficina de Defensa al Consumidor.

ARTICULO 4º.- Notifíquese al interesado, a las dependencias que corresponda, regístrese y archívese.-

Dr. Gustavo Andrés Marchabalo
Secretario de Gobierno

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente Municipal de Trenque Lauquen