Boletines/Trenque Lauquen

Ordenanza Nº5069/2020

Ordenanza Nº 5069/2020

Trenque Lauquen, 25/09/2020

VISTO: El Expediente 6224/14, conteniendo la O/. 15.589, donde se adjunta informe elaborado por el Ing. Javier Mina, Director de Obras Particulares, referido a la necesidad de nominar diferentes calles de la ciudad de Trenque Lauquen, y

CONSIDERANDO: que se analizaron, los diferentes trazados y nominación de calles que se solicitaban desde el Departamento Ejecutivo.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE LEY LA PRESENTE:

O R D E N A N Z A

ORDENANZA

Artículo 1º.-) Establécese que la calle que corre con dirección Noroeste-Sureste paralela y al Suroeste de la Chacra 342 y a la Ruta Nacional N° 33, continua con el nombre establecido en la Chacra 343, siendo el mismo “LOS OMBÚES”, tomando como referencia para la numeración las Vías del Ferrocarril.

Artículo 2º.-) Establécese que la calle que corre con dirección Noroeste-Sureste inserta en la Chacra 342, paralela a la nominada en el Artículo anterior como Los Ombúes y paralela a la Ruta Nacional N° 33, continua con el nombre establecido en la Chacra 343, siendo el mismo “LOS PINOS”, tomando como referencia para la numeración las Vías del Ferrocarril.

Artículo 3º.-) Establécese que la calle inserta en la Chacra 342, que corre con sentido Noreste-Suroeste, paralela a la Ruta Nacional N° 5 y al Noroeste de la denominada Francisco de Paula Panal, continua con la nominación establecida por Ordenanza N° 3128/08 y lleva el nombre de “Dr. RENE FAVALORO”.

Artículo 4º.-) Establécese que la calle inserta en la Chacra 342, que corre con sentido Noreste-Suroeste, paralela a la Ruta Nacional N° 5 y al Noroeste de la denominada en el Artículo anterior como Dr. René Favaloro, continua con la nominación establecida por Ordenanza N° 1638/98 y lleva el nombre de “PADRE ONORINO GALBIATTI”.

Artículo 5º.-) Establécese que la calle inserta en la Chacra 317 que corre con sentido Noreste-Suroeste, paralela y al Sureste de la denominada Batallón 2 de Infantería, continúa con la nominación impuesta por Ordenanza N° 3153/08 siendo el mismo “10 DE DICIEMBRE DE 1983”.

Artículo 6º.-) Establécese que la calle inserta en la Chacra 317 que corre con sentido Noreste-Suroeste, paralela y al Sureste del denominada 10 de Diciembre de 1983, continúa con la nominación impuesta por Ordenanza N° 1638/98 siendo el mismo “PADRE FRANCISCO ULRICH”.

Artículo 7º.-) Establécese que la calle inserta en la Chacra 274, que corre con sentido Noroeste-Sureste, entre las manzanas IX, VII, X y VI, continúa con el nombre impuesto por Ordenanza N° 120/39, siendo el mismo “PRESIDENTE AVELLANEDA”.

Artículo 8º.-) Establécese que la calle que corre con dirección Suroeste-Noreste paralela a la calle Gobernador Irigoyen entre las calles Wisocky y Carlos Casares, llevará en nombre de “JUAN JOSÉ PASO NORTE”.

Artículo 9º.-) Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

SANCIONADA A TRAVÉS DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRENQUE LAUQUEN A LOS VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTE

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Alberto Rodríguez Mera
Presidente
Honorable Concejo Deliberante 

Promulgación: Decreto N° 1426/2020 – 01/10/2020

Firma: Dr. Miguel Ángel Fernández – Intendente Municipal.

Dr. Gustavo A. Marchabalo – Secretario de Gobierno.