Boletines/Trenque Lauquen

Resolución Nº499/2020

Resolución Nº 499/2020

Trenque Lauquen, 23/10/2020

Visto

La decisión de la Policía Departamental Trenque Lauquen de conformar un Gabinete Investigativo, a fin de continuar ampliando las capacidades operativas dentro de la Comisaría de la Mujer y la Familia (Exp. N° 5135/06 HCD.); y

Considerando

Que la conformación de un Gabinete Investigativo en la Comisaría de la Mujer y la Familia contribuirá a realizar investigaciones y sumara otra herramienta de trabajo a la Comisaría Temática en la lucha contra la violencia de género y familiar.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:

RESOLUCIÓN

Artículo 1º.-) Exprésase Beneplácito por la conformación dentro de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la Policía Departamental Trenque Lauquen, de un Gabinete Investigativo para profundizar el trabajo contra la violencia de género y familiar.

Artículo 2°.-) Remítase copia del presente instrumento a la Comisaría Departamental Trenque Lauquen y al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3°.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

SANCIONADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TRENQUE LAUQUEN A LOS VEINTITRES DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTE.

Cr. Pablo C. Larrosa
Secretario Legislativo
Honorable Concejo Deliberante

Alberto Rodríguez Mera
Presidente
Honorable Concejo Deliberante