Boletines/Mar Chiquita

Decreto Nº1108

Decreto Nº 1108

Mar Chiquita, 12/07/2021

Visto

La solicitud del contribuyente, Y

Considerando

Que la Ordenanza General Impositiva para el corriente año faculta al D.E para acordar plazos a los contribuyentes:

                                              EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES

                                                                                                        DECRETA   

ARTICULO 1º: Otorgase, a la Sra. Azurmendi Dalma , Domiciliada en Vivorata , el plazo para abonar en 6( seis) cuotas la deuda de $ 6255  (pesos seis mil doscientos cincuenta y cinco   ) que mantiene con esta Municipalidad en concepto de renovación  arrendamiento por diez  años,  con relación: a al Nicho letra M - nº 11- fila 3a- (fallecido Santos Azurmendi, del Cementerio  de Vivorata.

ARTICULO 2º: El crédito municipal detallado en la cláusula anterior se abonara a la Municipalidad de Mar Chiquita en 6 (seis) cuotas mensuales y consecutivas de $ 1042.50 (pesos mil cuarenta y dos con cincuenta ctvs.).

ARTICULO 3º: La falta de pago en termino de cualquiera de las cuotas establecidas en el presente decreto, hará caer los plazos otorgados.

ARTICULO 4°: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Economía . Contador Público Nacional  Luis Aceituno y Secretario General Arq. Walter Wischnivetzky.

ARTICULO 5°: Notifíquese a la parte interesada en legal forma, comuníquese a quien corresponda y desee al registro Oficial.