Boletines/Magdalena

Decreto Nº1434

Decreto Nº 1434

Magdalena, 04/11/2021

Visto

El expediente Letra S Nº 550 / 21 mediante el cual tramita el Concurso de Precios  N° 12 / 21, para la “CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y MATERIALES  PARA LA CONSTRUCCION DE 16 NICHOS EN EL CEMENTERIO DE BARTOLOME BAVIO, PARTIDO DE  MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

Considerando

Que, el día 6 del mes de Agosto del año 2021 ha sido suscripto contrato con el Sr. Walter Normando PULIDO, DNI. 16.026.094, por un valor total de PESOS SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL ($ 785.000,00).-

                                    Que  ha sido emitido el certificado de obra N°2 por un monto de  PESOS TRESCIENTOS CATORCE MIL ($314.000,00)

                      Que el presente certificado se encuentra afianzado por Pagare por un monto de PESOS SETENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS ($ 78.500,00), y debe realizarse el descuento del 5% de garantía de obra por un monto de PESOS QUINCE MIL SETECIENTOS ($15.700,00).-

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

                                                              D E C R E T A

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr. Walter Normando PULIDO, DNI. 16.026.094 por un valor PESOS TRESCIENTOS CATORCE MIL ($314.000,00)  en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º: REALICESE el descuento de 5% de garantía de obra de PESOS QUINCE MIL SETECIENTOS ($15.700,00).-, la garantía de contrato se encuentra afianzada por Pagare por un monto de PESOS SETENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS ($ 78.500,00),

ARTICULO 3º:   Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 – Partida 4.2.2.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" -  PROGRAMA 23, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda