Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1617
Magdalena, 14/12/2021
Visto
Las actuaciones del expte letra S Nº 2121/18 y
Considerando
El contrato de Comodato suscripto entre la Municipalidad de Magdalena y la Sociedad Bomberos Voluntarios de Bavio, por el uso en forma gratuita del espacio físico del bien sito en calle San Pablo e/ Gral Paz y San Martin de esta Ciudad, en donde funciona el Centro Operativo Municipal,
Que en el Articulo 5º del citado Contrato se establece que el Municipio debe hacerse cargo del pago de los servicios de Energía eléctrica, gas y agua corriente,
Que a fs. 233 del citado expte obra Factura de COPAGUA por la suma de $ 800.00 pesos importe que por razones operativas y para una mayor celeridad fue abonado por la Sociedad de Bomberos, debiendo haberlo hecho el Municipio,
Que corresponde reintegrar a la entidad el importe de referencia,
Que existe saldo disponible,
EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: LIBRESE ORDEN DE PAGO a nombre de COPAGUA, por la suma de PESOS OCHOCIENTOS CON 00/100 ($800.00) en concepto de reintegro pago por servicio de agua según actuaciones citadas ut-supra
ARTÍCULO 2º: La erogación que se determina en el Art. 1º deberá ser tomada de la Jurisdicción 9.000, Programa 01, Partida 3.1.2.0. Servicio de agua FF 110 del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda