Boletines/Magdalena

Decreto Nº1633

Decreto Nº 1633

Magdalena, 15/12/2021

Visto

El expediente Letra S Nº 1035 / 20 mediante el cual tramita el Concurso de Precios  N° 08 / 21, para la “CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES  Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA REFACCION DE LA CUBIERTA DE LA SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS DE MAGDALENA, PARTIDO DE  MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

Considerando

Que, el día 3 del mes de Agosto del año 2021 ha sido suscripto contrato con el Sr. Carlos Marcelo LLANOS, DNI. 21.772.222, por un valor total de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL ($ 1.239.000,00).-

 Que  ha sido emitido el certificado de obra N°1 por un monto de PESOS SEICIENTOS TRECE MIL DOCIENTOS ($613.200,00).-

  Que el presente certificado se encuentra afianzado por PAGARE por un monto de PESOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($ 61.950,00). Debe realizarse el descuento del 5% de garantía de obra de PESOS TREINTA MIL SEISCIENTOS SESENTA ($30.660,00).-                 

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

                                                              D E C R E T A

 

 

ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr. Carlos Marcelo LLANOS, DNI. 21.772.222, por un valor PESOS SEICIENTOS TRECE MIL DOCIENTOS ($613.200,00). en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º: REALICESE el descuento de 5% de garantía de obra de PESOS TREINTA MIL SEISCIENTOS SESENTA ($30.660,00), la garantía de contrato se encuentra afianzada por Pagare por un monto de PESOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($ 61.950,00).

ARTICULO 3º:   Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 – Partida 4.2.1.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO" -  PROGRAMA 24, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

   

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda