Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1635
Magdalena, 15/12/2021
Visto
El Expediente I 1187/2021 abonar Tareas Extraordinarias a empleados municipales y,
Considerando
Que el Intendente Municipal considera abonarles una tarea extraordinaria a los siguientes empleados que realizaron tareas de control Urbano durante los días 20, 21 y 22 por los actos desarrollados en el aniversario fundacional de Magdalena, fuera de su horario habitual:
Apellido y Nombre |
CBU |
Legajo |
Monto |
BARRAGAN JOSE ABEL |
0140083003697050787769 |
1275 |
$3.000 |
AGUIRRE ADRIANA |
0140083003697050875035 |
2465 |
$3.000 |
ALARCON ANGEL |
0140083003697051588774 |
1217 |
$3.000 |
PADILLA MARIA |
0140083003697050797647 |
1283 |
$3.000 |
TRONCOSO OMAR |
0140083003697050421511 |
1196 |
$3.000 |
MINGARI PABLO |
0140083003697051404982 |
1416 |
$3.000 |
SIVORI SOLEDAD |
0140083003697051342426 |
1399 |
$3.000 |
Que la Oficina de Contaduría informa que existe crédito Presupuestario, a fs 15 Y 16.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: LIBRESE ORDEN DE PAGO, por los motivos citados Ut-Supra, en concepto de Tareas Extraordinarias, a los siguientes empleados, fuera de su horario habitual:
Apellido y Nombre |
CBU |
Legajo |
Monto |
BARRAGAN JOSE ABEL |
0140083003697050787769 |
1275 |
$3.000 |
AGUIRRE ADRIANA |
0140083003697050875035 |
2465 |
$3.000 |
ALARCON ANGEL |
0140083003697051588774 |
1217 |
$3.000 |
PADILLA MARIA |
0140083003697050797647 |
1283 |
$3.000 |
TRONCOSO OMAR |
0140083003697050421511 |
1196 |
$3.000 |
MINGARI PABLO |
0140083003697051404982 |
1416 |
$3.000 |
SIVORI SOLEDAD |
0140083003697051342426 |
1399 |
$3.000 |
ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art. 1º, será con afectación a la Partida 1.3.1.2 – TAREAS EXTRAORDINARIAS - JURISDICCIONES 9000 Y 5000- PROGRAMA 25 Y 01, FF 110.
ARTÍCULO 3º: EL presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdr. Andrés GARCIA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda