Boletines/Magdalena

Decreto Nº1635

Decreto Nº 1635

Magdalena, 15/12/2021

Visto

El Expediente I 1187/2021 abonar Tareas Extraordinarias a empleados municipales y,

Considerando

Que el Intendente Municipal considera abonarles una tarea extraordinaria a los siguientes empleados que realizaron tareas de control Urbano durante los días 20, 21 y 22 por los actos desarrollados en el aniversario fundacional de Magdalena, fuera de su horario habitual:

 

Apellido y Nombre

CBU

Legajo

Monto

BARRAGAN JOSE ABEL

0140083003697050787769

1275

$3.000

AGUIRRE ADRIANA

0140083003697050875035

2465

$3.000

ALARCON ANGEL

0140083003697051588774

1217

$3.000

PADILLA MARIA

0140083003697050797647

1283

$3.000

TRONCOSO OMAR

0140083003697050421511

1196

$3.000

MINGARI PABLO

0140083003697051404982

1416

$3.000

SIVORI SOLEDAD

0140083003697051342426

1399

$3.000

                              Que la Oficina de Contaduría informa que existe crédito Presupuestario, a fs 15 Y 16.

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º: LIBRESE ORDEN DE PAGO, por los motivos citados Ut-Supra, en concepto de Tareas Extraordinarias, a los siguientes empleados, fuera de su horario habitual:

Apellido y Nombre

CBU

Legajo

Monto

BARRAGAN JOSE ABEL

0140083003697050787769

1275

$3.000

AGUIRRE ADRIANA

0140083003697050875035

2465

$3.000

ALARCON ANGEL

0140083003697051588774

1217

$3.000

PADILLA MARIA

0140083003697050797647

1283

$3.000

TRONCOSO OMAR

0140083003697050421511

1196

$3.000

MINGARI PABLO

0140083003697051404982

1416

$3.000

SIVORI SOLEDAD

0140083003697051342426

1399

$3.000

 

ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art. 1º, será con afectación a la Partida 1.3.1.2 – TAREAS EXTRAORDINARIAS -  JURISDICCIONES 9000 Y 5000- PROGRAMA 25 Y 01,  FF 110.

ARTÍCULO 3º: EL presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdr. Andrés GARCIA.- 

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.-

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda