Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1643
Magdalena, 17/12/2021
Visto
Las actuaciones iniciadas mediante Exp. 925 letra D de 2021 y
Considerando
El Decreto nº 1450/21 fija el inicio de la temporada estival 2021/22 a partir de 1 de Diciembre de 2021 hasta el 30 de Abril de 2022 inclusive y que es necesario implementar la cobranza de acuerdo a lo fijado en la Ordenanza Impositiva Vigente, como derecho de Uso de Playas y Riberas,
Que, para materializar dicho cobro es imperioso contar con la tarea extra laboral de empleados municipales a los que se les abonará una remuneración en concepto de tareas extraordinarias cuyo monto será el equivalente al valor de 12 tickets de ingreso al balneario para los días sábados y 13 tickets de ingreso al balneario para los días feriados y domingos para toda la temporada,
Que dichos empleados serán coordinados por el área de Producción,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: DESIGNESE por insistencia a partir del 01 de Diciembre de 2021 y hasta el 30 de abril de 2022 inclusive el equipo de cobranza para la Temporada Estival 2021/2022 en el Balneario Municipal de Magdalena y Atalaya a los Agentes Municipales.-
ARTICULO 2º.- Asignase en carácter de TAREA EXTRAORDINARIA el equivalente a 12 TICKETS DE INGRESO A BALNEARIOS para los días sábados y 13 TICKETS DE INGRESO A BALNEARIOS para los días feriados y domingos a los agentes mencionados por jornada efectivamente realizada de acuerdo al siguiente detalle:
LEGAJO |
AGENTE |
1290 |
NIEVA MARISA |
943 |
CORDAL AIDA |
1398 |
CROCCE CASTILLO MACARENA |
1327 |
MARQUEZ ADRIANA |
1190 |
SANCHEZ YANINA |
2332 |
DUTRIA PATRICIA |
1200 |
CINKIEWICZ MARIA LUCIA |
1159 |
ABADIN SOLANGE |
ARTICULO 3º: Las erogaciones que se determine del Artículo 1º, se tomarán de la Partida Contable 1.3.1.1. Horas Extras - Jurisdicción 8000-01, 7000-24-15, 9000-01 y 5000-01 del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-
ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda