Boletines/Magdalena

Decreto Nº1667

Decreto Nº 1667

Magdalena, 22/12/2021

Visto

El expedietne letra D N° 925/21 referido al inicio de la temporada estival  2021/2022 en los Balnearios, donde se habilita a las actividades de turismo en el periodo comprendido entre el 1 de Diciembre de 2021 y 30 de Abril de 2022, y;

Considerando

Que, es necesario designar el Personal afectado en calidad de Personal Temporario Mensualizado durante la Temporada estival 2021/ 2022 en los Balnearios Municipales.

Que la Sra Agustina Alonso (personal de planta permanente) ha solicitado licencia sin goce de sueldo durante este periodo.

Que es necesario contar con guardavidas que acrediten carnet de timonel para manejo de embarcaciones según lo establecido en la ley 14798

Que, dada la cantidad de guardavidas necesarios según el Programa de Gestión de Seguridad Acuática, se hace imprescindible la incorporación de siete guardavidas

Que, en consecuencia se deberá designar a partir del 23/12/21 y hasta el 30/04/22, como PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO con régimen de 40 hs semanales al  guardavidas:

            DIAZ D´ANTONIO FRANCISCO, LEG 4617, DNI: 41.454.941

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL  en uso de sus facultades que le son propias

D E C R E T A

 

ARTÍCULO 1°: DESIGNESE a partir del día 23 de Diciembre del 2021  y hasta el 30 de Abril de 2022 como PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO con un régimen de 40 hs, y en virtud de las causales expuestas en el exordio, al GUARDAVIDAS  DIAZ D´ANTONIO FRANCISCO, LEG 4617, DNI: 41.454.941     

ARTICULO 2°.: Fijase los siguientes horarios para su funcionamiento, Lunes a Viernes de 1400 hs. a 19.00 hs. (con un franco semanal obligatorio) y Sábados, Domingos y Feriados de 09.00 hs. a 19.00 hs., cumplimentando con el régimen de 40 hs. semanales.

ARTICULO 3°.: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Arts.1º, será con afectación a la Partida 1.2.1.2..- PERSONAL MENSUALIZADO-, Jurisdicción 8000, Programa 26, Actividad 08 del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 4°.: El periodo de contratación indicado en el articulo 1° podra ser modificado según sea el caso de que por situación epidemiológica asi lo exija.

ARTÍCULO 5º: El presente Decreto será refrendado por la Sr. Secretaria de Gobierno.  

ARTÍCULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese

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Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO                                                                                              

Intendente Municipal

Fdo.

Dña. Marina Natalia Blanco

Secretario de Gobierno