Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1671
Magdalena, 27/12/2021
Visto
El expediente 542/20, la Ordenanza Nº 3726/20 y el Decreto Nº 527/20 referente al Leasing contraído por el Municipio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires; y
Considerando
Que de acuerdo a la cláusula segunda de la Ordenanza consignada “ut-supra” las condiciones generales del préstamo son fijadas con un plazo de reembolso de 45 (cuarenta y cinco) meses, con 3 (tres) meses de gracia para la amortización del capital;
Que el Banco de la Provincia de Buenos Aires debitó en la cuenta corriente Nº 50421/2 el importe de $ 1.064.392,29 en concepto de gastos y $ 19.064,74 en concepto de seguro, de acuerdo con lo notificado por la entidad acreedora;
Que del monto mencionado corresponde efectuar la siguiente desagregación:
Gastos $ 1.064.392,29
Seguro $ 19.064,74 que en virtud de lo señalado precedentemente es menester efectuar los trámites administrativo-contables que le otorguen el marco legal pertinente a la mencionada liquidación;
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago a favor del Banco de la Provincia de Buenos Aires (5019) por 1.064.392,29 (PESOS UN MILLON SESENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS CON 289100) por las razones expuestas en el exordio. Las erogaciones serán tomadas de las Partidas 3-2-2-0 “Alquileres maquinarias y equipos”, correspondiente a la Jurisdicción 11101010000 Secretaría de Servicios Públicos, Programa 20 02.
ARTICULO 2º: Líbrese Orden de Pago a favor del Banco de la Provincia de Buenos Aires (5019) por $ 19.064,74 (PESOS DIECINUEVE MIL SESENTA Y CUATRO CON 74/100) por las razones expuestas en el exordio. Las erogaciones serán tomadas de las Partidas 3-5-4-0 PRIMAS Y GASTOS DE SEGURO correspondiente a la Jurisdicción 11101010000 Secretaría de Servicios Públicos Programa 20 02.
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.
ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda