Boletines/Trenque Lauquen
Decreto Nº 2207/2021
Trenque Lauquen, 30/09/2021
2207-21Modificación Presupuesto de gastos Trenque Lauquen hcd
Visto
La Ley Orgánica de las Municipalidades, Decreto Ley 6.769/58 y sus modificatorias, el Decreto Provincial 2.980/00,
Considerando
Que por Ordenanza 5140/21, promulgada por Decreto 994 del 17 de Mayo de 2021, fue aprobado el Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2021.-
Que el Artículo Nº 119 de la Ley Orgánica de las Municipalidades prevé que “el Departamento Ejecutivo dentro del Ejercicio, podrá disponer las reestructuraciones presupuestarias que considere necesarias dentro del total aprobado por cada Ordenanza presupuestaria, quedando comprendidas las modificaciones que involucren a gastos corrientes y distribución de las finalidades dentro de los respectivos rubros presupuestarios. Dentro de los 15 días posteriores a la realización de las reestructuraciones deberán ser comunicados al Concejo Deliberante”.-
Que se han realizado transferencia entre partidas principales de gastos corrientes según autoriza el artículo 119º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-
Que en virtud de lo expuesto, corresponde proceder al dictado del acto administrativo pertinente.
Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Modifíquese el Presupuesto General de Gastos vigente por disminución de las partidas que se detallan a continuación:
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ARTÍCULO 2º.- Modifíquese el Presupuesto General de Gastos vigente por aumento de las partidas que se detallan a continuación:
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Fuente de Financiamiento 110 - Tesoro Municipal |
Imputación |
Importe |
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1110101000 - 01.01.00 - Secretaría Privada |
2.5.6.0 |
30,000.00 |
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1110101000 - 01.01.00 - Secretaría Privada |
2.9.9.0 |
650,000.00 |
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1110101000 - 01.03.00 - Ceremoniales y Protocolo |
2.2.3.0 |
120,000.00 |
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1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti |
2.7.5.0 |
15,000.00 |
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1110101000 - 01.04.00 - Delegación Berutti |
2.7.9.0 |
55,000.00 |
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1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales |
2.5.6.0 |
45,000.00 |
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1110101000 - 01.05.00 - Sub Delegaciones Municipales |
1.3.1.0 |
90,000.00 |
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1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal |
3.8.3.0 |
80,000.00 |
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1110102000 - 01.01.00 - Conducción Gobierno y Palacio Municipal |
3.5.4.0 |
230,000.00 |
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1110102000 - 01.02.00 - Centro Cívico |
3.3.1.0 |
35,000.00 |
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1110102000 - 01.06.00 - Juzgado de Faltas |
2.3.3.0 |
45,000.00 |
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1110102000 - 01.08.00 - Estacionamiento Medido |
1.1.6.3 |
15,000.00 |
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1110102000 - 01.08.00 - Estacionamiento Medido |
1.1.1.7 |
250,000.00 |
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1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos |
1.3.1.0 |
10,000.00 |
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1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos |
2.9.9.0 |
60,000.00 |
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1110102000 - 20.00.00 - Dirección de Recursos Humanos |
6.2.1.1 |
3,600,000.00 |
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1110102000 - 21.05.00 - Contralor Municipal y Defensa Civil |
2.1.1.0 |
50,000.00 |
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1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano |
3.3.2.0 |
65,000.00 |
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1110107000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Desarrollo Humano |
3.4.9.0 |
170,000.00 |
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1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad |
3.1.3.0 |
5,000.00 |
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1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad |
3.3.2.0 |
30,000.00 |
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1110107000 - 29.01.00 - Conducción Oficina Persona con Discapacidad |
1.3.1.0 |
105,000.00 |
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1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che |
2.9.9.0 |
35,000.00 |
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||
1110107000 - 29.02.00 - Cumen Che |
2.9.5.0 |
240,000.00 |
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1110107000 - 30.02.00 - Día del Niño |
2.9.9.0 |
40,000.00 |
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1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar |
1.1.3.0 |
15,000.00 |
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1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar |
1.1.6.1 |
50,000.00 |
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1110107000 - 30.05.00 - Pequeño Hogar |
1.4.0.0 |
50,000.00 |
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1110107000 - 31.01.00 - Conducción Dirección Tercera Edad |
1.3.1.0 |
60,000.00 |
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1110107000 - 31.01.00 - Conducción Dirección Tercera Edad |
1.1.1.3 |
95,000.00 |
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1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
1.2.5.1 |
10,000.00 |
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1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
1.1.6.3 |
35,000.00 |
|
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1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
3.5.4.0 |
35,000.00 |
|
||
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
2.5.2.0 |
40,000.00 |
|
||
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
1.4.0.0 |
60,000.00 |
|
||
1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
1.1.6.2 |
70,000.00 |
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1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
2.9.4.0 |
92,000.00 |
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1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
2.9.5.0 |
350,000.00 |
|
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1110107000 - 31.02.00 - Hogar Castella |
1.3.1.0 |
620,000.00 |
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1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita |
2.1.1.0 |
200,000.00 |
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1110107000 - 31.04.00 - Hogar Evita |
1.3.1.0 |
450,000.00 |
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1110107000 - 71.00.00 - Casa Niño |
1.3.1.0 |
10,000.00 |
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1110107000 - 72.00.00 - Jardines Maternales |
2.5.6.0 |
10,000.00 |
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1110108000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría de Salud |
3.4.9.0 |
55,000.00 |
|
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1110108000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría de Salud |
2.5.6.0 |
82,000.00 |
|
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1110108000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría de Salud |
3.4.2.0 |
215,000.00 |
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1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
3.5.4.0 |
10,000.00 |
|
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1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
1.2.2.0 |
20,000.00 |
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1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
2.9.3.0 |
20,000.00 |
|
||
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
1.2.5.2 |
40,000.00 |
|
||
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
1.2.5.1 |
220,000.00 |
|
||
1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
3.4.2.0 |
300,000.00 |
|
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1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
2.9.5.0 |
400,000.00 |
|
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1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
3.5.1.0 |
500,000.00 |
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1110108000 - 32.01.00 - Conducción Hospital Municipal |
3.4.9.0 |
2,720,000.00 |
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1110108000 - 32.02.00 - Farmacia |
2.9.5.0 |
2,100,000.00 |
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1110108000 - 32.02.00 - Farmacia |
2.5.2.0 |
12,000,000.00 |
|
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1110108000 - 32.03.00 - Laboratorio de Análisis |
3.3.3.0 |
150,000.00 |
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||
1110108000 - 32.03.00 - Laboratorio de Análisis |
2.5.2.0 |
2,380,000.00 |
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||
1110108000 - 32.04.00 - Banco de Prótesis |
2.9.5.0 |
480,000.00 |
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1110108000 - 32.06.00 - Covid |
3.4.2.0 |
1,995,000.00 |
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||
1110108000 - 32.06.00 - Covid |
2.9.5.0 |
3,320,000.00 |
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||
1110108000 - 32.06.00 - Covid |
2.5.2.0 |
8,830,000.00 |
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1110108000 - 33.01.00 - Conducción Centros Atención Primaria |
1.3.1.0 |
250,000.00 |
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1110108000 - 33.02.00 - Servicio Odontología |
2.9.5.0 |
180,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.02.00 - Servicio Odontología |
1.3.1.0 |
250,000.00 |
|
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1110108000 - 33.03.00 - Centro Ramón Carrillo |
2.9.5.0 |
250,000.00 |
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||
1110108000 - 33.04.00 - Centro Ameghino |
3.4.2.0 |
115,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.04.00 - Centro Ameghino |
1.3.1.0 |
1,450,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.05.00 - Centro Indio Trompa |
1.2.2.0 |
5,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.05.00 - Centro Indio Trompa |
2.9.5.0 |
130,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.05.00 - Centro Indio Trompa |
1.3.1.0 |
1,110,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.06.00 - Centro "Chiquito" Tello |
2.5.2.0 |
10,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.06.00 - Centro "Chiquito" Tello |
2.9.5.0 |
350,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.07.00 - Centro Salud Mental "Lacoppola" |
2.5.6.0 |
80,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.07.00 - Centro Salud Mental "Lacoppola" |
1.3.1.0 |
165,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.08.00 - Unidad Santa Clotilde - Berutti |
1.2.2.0 |
150,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.08.00 - Unidad Santa Clotilde - Berutti |
2.9.5.0 |
150,000.00 |
|
||
1110108000 - 33.08.00 - Unidad Santa Clotilde - Berutti |
2.5.2.0 |
300,000.00 |
|
||
1110108000 - 34.00.00 - Centro de Zoonosis |
2.2.2.0 |
20,000.00 |
|
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1110108000 - 80.00.00 - Centro Rehabilitación Jorge Barracchia |
3.4.9.0 |
920,000.00 |
|
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1110111000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Producción |
1.2.2.0 |
50,000.00 |
|
||
1110111000 - 16.01.00 - Conducción Subsecretaría Producción |
3.4.9.0 |
560,000.00 |
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1110111000 - 17.01.00 - Conducción Dirección Ambiente |
1.1.3.0 |
40,000.00 |
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1110111000 - 17.01.00 - Conducción Dirección Ambiente |
3.3.2.0 |
50,000.00 |
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||
1110111000 - 17.01.00 - Conducción Dirección Ambiente |
3.4.9.0 |
50,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.02.00 - Centro Acopio Transitorio |
1.3.1.0 |
50,000.00 |
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1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
3.4.9.0 |
35,000.00 |
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1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.6.9.0 |
75,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
3.3.2.0 |
80,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.9.3.0 |
90,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.9.1.0 |
130,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.2.2.0 |
150,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.3.3.0 |
150,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.9.6.0 |
170,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.5.5.0 |
180,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.7.9.0 |
210,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
3.3.1.0 |
270,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.5.8.0 |
280,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
1.3.1.0 |
1,080,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
3.3.3.0 |
1,170,000.00 |
|
||
1110111000 - 17.04.00 - Prolim |
2.7.1.0 |
1,800,000.00 |
|
||
1110111000 - 42.01.00 - Oficina de Comercio, Industria y Producción |
1.3.1.0 |
100,000.00 |
|
||
1110111000 - 42.06.00 - Casilla Bromatológica |
3.4.9.0 |
80,000.00 |
|
||
1110111000 - 42.09.00 - Area Pyme |
3.4.9.0 |
130,000.00 |
|
||
1110112000 - 01.01.00 - Conducción Modernización |
2.9.3.0 |
20,000.00 |
|
||
1110112000 - 01.01.00 - Conducción Modernización |
3.3.3.0 |
40,000.00 |
|
||
1110112000 - 01.01.00 - Conducción Modernización |
2.9.6.0 |
50,000.00 |
|
||
1110112000 - 16.00.00 - Polo Científico Tecnológico |
2.9.3.0 |
15,000.00 |
|
||
1110112000 - 16.00.00 - Polo Científico Tecnológico |
2.9.6.0 |
20,000.00 |
|
||
1110112000 - 16.00.00 - Polo Científico Tecnológico |
2.9.9.0 |
80,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.03.00 - Tesoreria Municipal |
3.5.5.0 |
1,530,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.04.00 - Departamento de Compras |
2.2.2.0 |
70,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
2.5.6.0 |
3,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.2.5.3 |
15,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.2.3.0 |
25,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.2.5.2 |
25,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.2.2.0 |
30,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.3.1.0 |
30,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.2.5.1 |
40,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
1.2.1.1 |
150,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.07.00 - Oficina Reparto |
2.9.6.0 |
280,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.09.00 - Economato |
2.5.6.0 |
20,000.00 |
|
||
1110113000 - 01.09.00 - Economato |
3.3.2.0 |
180,000.00 |
|
||
1110113000 - 16.01.00 - Conducción Dirección Cultura |
3.4.9.0 |
20,000.00 |
|
||
1110113000 - 16.01.00 - Conducción Dirección Cultura |
2.3.3.0 |
30,000.00 |
|
||
1110113000 - 16.01.00 - Conducción Dirección Cultura |
1.4.0.0 |
40,000.00 |
|
||
1110113000 - 16.02.00 - Escuela de Música |
3.7.1.0 |
40,000.00 |
|
||
1110113000 - 16.05.00 - Teatro Español |
2.3.3.0 |
25,000.00 |
|
||
1110113000 - 16.05.00 - Teatro Español |
3.4.9.0 |
75,000.00 |
|
||
1110113000 - 17.01.00 - Conducción de Deportes |
1.3.1.0 |
80,000.00 |
|
||
1110113000 - 17.01.00 - Conducción de Deportes |
3.4.5.0 |
135,000.00 |
|
||
1110113000 - 17.01.00 - Conducción de Deportes |
1.1.1.8 |
160,000.00 |
|
||
1110113000 - 17.02.00 - Polideportivo |
2.5.5.0 |
10,000.00 |
|
||
1110113000 - 17.02.00 - Polideportivo |
2.9.3.0 |
420,000.00 |
|
||
1110113000 - 18.01.00 - Conducción Dirección Educación |
3.9.9.0 |
30,000.00 |
|
||
1110113000 - 18.02.00 - Escuela Municipal |
3.4.5.0 |
200,000.00 |
|
||
1110114000 - 01.01.00 - Conducción Sec. Gestión y Planificación |
3.4.9.0 |
100,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.01.00 - Conducción Subsecretaría Obras Públicas |
2.9.9.0 |
60,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.02.00 - Corralón de Materiales |
1.1.1.6 |
230,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.03.00 - Centro Operativo Ampliación Urbana (COAU) |
2.4.4.0 |
35,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.03.00 - Centro Operativo Ampliación Urbana (COAU) |
2.5.6.0 |
1,000,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.2.5.3 |
20,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.2.2.0 |
30,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.2.3.0 |
35,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.2.5.2 |
40,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.4.0.0 |
85,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.2.5.1 |
100,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.6.0.0 |
250,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.3.1.0 |
630,000.00 |
|
||
1110114000 - 18.05.00 - Mantenimiento de Edificios Municipales |
1.2.1.1 |
750,000.00 |
|
||
1110114000 - 19.02.00 - Oficina de Atención Ciudadana |
1.3.1.0 |
40,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.01.00 - Conducción Higiene Urbana |
1.3.1.0 |
10,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.01.00 - Conducción Higiene Urbana |
1.4.0.0 |
85,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.02.00 - Limpieza Vía Pública |
3.5.4.0 |
30,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.02.00 - Limpieza Vía Pública |
3.3.2.0 |
900,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.02.00 - Limpieza Vía Pública |
1.3.1.0 |
1,140,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.03.00 - Riego |
1.6.0.0 |
200,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.03.00 - Riego |
3.3.2.0 |
310,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.04.00 - Recolección de Residuos |
3.5.4.0 |
330,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.04.00 - Recolección de Residuos |
3.3.2.0 |
480,000.00 |
|
||
1110114000 - 20.04.00 - Recolección de Residuos |
2.5.6.0 |
710,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.01.00 - Conducción Espacios Verdes |
1.4.0.0 |
50,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.01.00 - Conducción Espacios Verdes |
1.3.1.0 |
265,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.02.00 - Mantenimiento Espacios Verdes y Parques |
1.3.1.0 |
135,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.03.00 - Cementerio |
3.1.1.0 |
20,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.03.00 - Cementerio |
3.9.9.0 |
155,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.03.00 - Cementerio |
1.3.1.0 |
230,000.00 |
|
||
1110114000 - 21.03.00 - Cementerio |
2.8.4.0 |
685,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua |
2.7.1.0 |
15,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.02.00 - Mantenimiento Red de Agua |
3.3.9.0 |
70,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov, Copas y Cisternas |
1.1.3.0 |
5,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov, Copas y Cisternas |
1.1.6.2 |
5,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov, Copas y Cisternas |
1.1.6.3 |
5,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov, Copas y Cisternas |
1.1.6.1 |
12,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov, Copas y Cisternas |
2.7.2.0 |
38,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.03.00 - Mantenimiento Aprov, Copas y Cisternas |
1.1.1.7 |
55,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.04.00 - Mantenimiento Alumbrado Público |
2.7.9.0 |
35,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.04.00 - Mantenimiento Alumbrado Público |
3.3.2.0 |
675,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal |
3.3.9.0 |
160,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal |
3.3.3.0 |
165,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal |
3.3.2.0 |
350,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal |
2.4.4.0 |
840,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.05.00 - Mantenimiento Red Cloacal |
3.2.2.0 |
1,170,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.06.00 - Planta Depuradora |
3.3.1.0 |
260,000.00 |
|
||
1110114000 - 24.07.00 - Taller Mecánico |
2.2.2.0 |
25,000.00 |
|
||
1110114000 - 25.00.00 - Dirección de Talleres |
1.4.0.0 |
3,000.00 |
|
||
1110114000 - 25.00.00 - Dirección de Talleres |
1.2.2.0 |
15,000.00 |
|
||
1110114000 - 25.00.00 - Dirección de Talleres |
2.9.6.0 |
165,000.00 |
|
||
1110114000 - 25.00.00 - Dirección de Talleres |
1.3.1.0 |
1,150,000.00 |
|
||
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales |
2.9.6.0 |
200,000.00 |
|
||
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales |
1.3.1.0 |
355,000.00 |
|
||
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales |
3.3.2.0 |
1,350,000.00 |
|
||
1110114000 - 27.02.00 - Mantenimiento de Caminos Rurales |
3.3.3.0 |
1,500,000.00 |
|
||
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos |
1.6.0.0 |
80,000.00 |
|
||
1110114000 - 28.02.00 - Mantenimiento de Caminos Urbanos |
3.3.2.0 |
235,000.00 |
|
||
1110114000 - 28.03.00 - Mantenimiento Desagues Pluviales |
3.3.3.0 |
350,000.00 |
|
||
1110114000 - 28.04.00 - Señalización Vial |
2.3.4.0 |
10,000.00 |
|
||
1110114000 - 28.04.00 - Señalización Vial |
2.7.9.0 |
370,000.00 |
|
||
1110114000 - 28.04.00 - Señalización Vial |
2.7.1.0 |
600,000.00 |
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Total Gastos |
80,320,000.00 |
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ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, notifíquese, regístrese y, cumplido, archívese.- Cdor. Alfredo Zambiasio Dr. Miguel Ángel Fernández |
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