Boletines/Trenque Lauquen

Decreto Nº005/2022

Decreto Nº 005/2022

Trenque Lauquen, 03/01/2022

005-22 Autorizaciones Cajas Chicas y Cajas de Cambio

Visto

El nuevo ejercicio fiscal iniciado; y,

Considerando

Que en base a ello, se hace necesario conceder nuevas autorizaciones para el manejo de CAJAS CHICAS Y CAJAS DE CAMBIO;

Que a los fines del desenvolvimiento de la actividad municipal, corresponde dictar el acto administrativo autorizando el funcionamiento de las mismas en las distintas áreas;

Por ello, en uso de las facultades legales que le son propias;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN DECRETA:

ARTÍCULO 1º.-  Autorízase el funcionamiento de las siguientes CAJAS CHICAS, fijándolas en los siguientes importes:   

DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA

 ----------------------------------

$       7.800,00

DIRECCION DE HIGIENE URBANA

 ----------------------------------

$     14.000,00

SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

 ----------------------------------

$     13.000,00

AREA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

 ----------------------------------

$       7.800,00

DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA

 ----------------------------------

$     20.000,00

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO

 ----------------------------------

$     18.500,00

DELEGACION BERUTI

 ----------------------------------

$     12.000,00

HOSPITAL TREINTA DE AGOSTO

 ----------------------------------

$       6.800,00

ENTE DESCENTRALIZADO TREINTA DE AGOSTO

 ----------------------------------

$     11.700,00

TESORERIA MUNICIPAL

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$      50.000,00

TESORERIA MUNICIPAL-FONDO FIJO

 ----------------------------------

$     6.000,00

HOSPITAL MUNICIPAL DE TRENQUE LAUQUEN

 ----------------------------------

$     39.000,00

CASA DEL NIÑO

 ----------------------------------

$       4.800,00

DIRECCION DE CORRALON 

 ----------------------------------

$       9.750,00

DIRECCION DE ASUNTOS LEGALES

 ----------------------------------

$     14.000,00

HOGAR CUMEN CHE

 ----------------------------------

$       9.750,00

HOGAR MARCELO CASTELLA

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$     12.670,00

CENTRO DE DIA

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$       8.700,00

AMBULANCIA

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$     33.000,00

ESCUELA DE MUSICA

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 $    8.000,00

CULTURA

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$       10.000,00

DIRECCION DE SERVICIOS SANITARIOS

 ----------------------------------

$     13.000,00

DIRECCION DE TALLER VIAL

 ----------------------------------

$     13.000,00

SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

 ----------------------------------

$       8.000,00

PEQUEÑO HOGAR

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$       9.750,00

DIRECCION DE OBRAS PARTICULARES

 ----------------------------------

$       9.750,00

DIRECCION DE DEPORTE

 ----------------------------------

$       9.750,00

JARDÍN MATERNAL “SOLES”

 ----------------------------------

$       4.800,00

JARDÍN MATERNAL “TRAVESURAS”

----------------------------------

$       4.800,00

JARDIN MATERNAL “NUBECITAS”

 ----------------------------------

$       4.800,00

JARDIN MATERNAL “MANUELITA”

 ----------------------------------

$       4.800,00

JARDIN MATERNAL “RINCON DE LUZ”

 ----------------------------------

$       4.800,00

JARDIN MATERNAL “ARCOIRIS”

 ----------------------------------

$       4.800,00

JARDIN MATERNAL “RAYITO DE SOL”

 ----------------------------------

$       4.800,00

JARDIN MATERNAL “UPA LA LA”

 ----------------------------------

$       4.800,00

ESCUELA MUNICIPAL

 ----------------------------------

$       4.800,00

DIRECCION DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

-----------------------------------

$       7.000,00

HOGAR EVITA DE BERUTI

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$       5.850,00

SUBSECRETARIA DE SALUD

-----------------------------------

$       7.800,00

CONTRALOR

-----------------------------------

$     19.500,00

PROLIM

----------------------------------

$      6.800,00

DIRECCIÓN DE ESPACIOS VERDES

-----------------------------------

$       15.000,00

SUBDELEGACIÓN GARRE

-----------------------------------

$     15.000,00

ARTICULO 2º: Autorízase al funcionamiento de la CAJA DE CAMBIO, fijándose el monto de la misma en la suma de pesos SEIS MIL ($ 6.000,00).-

ARTÍCULO 3º.-   Emítanse  Órdenes  de  pago a favor de las personas y por los montos que a continuación se detallan:

DOMINGUEZ, MARIA VICTORIA

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$    7.800,00

COCCARO, NESTOR EDGARDO

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$  14.000,00

RABASA, CRISTIAN

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$  13.000,00

ESTEBAN, GABRIELA

-------------------------------------------------

$    7.800,00

SILVA MUÑOZ, MANUEL

-------------------------------------------------

$  20.000,00

FERSTER, MARIA CRISTINA

-------------------------------------------------

$  18.500,00

VILLARREAL, FABIO

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$  12.000,00

RUBEN, FLORENCIA

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$    6.800,00

MULAN, MIGUEL

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$  11.700,00

URTIZBEREA, SILVIA

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$  50.000,00

URTIZBEREA, SILVIA

-------------------------------------------------

$    6.000,00

PÉREZ ANGUEIRA, ANGELES

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$  39.000,00

ARGÜELLES, MARILINA

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$    4.800,00

OLIVERIO, FABIO

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$    9.750,00

LAFON, VERONICA

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$  14.000,00

ARIAS, ADRIANA

-------------------------------------------------

$    9.750,00

MANCINI, CRISTINA 

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$  12.670,00

ARIAS, ADRIANA

-------------------------------------------------

$    8.700,00

PÉREZ ANGUEIRA, ANGELES

-------------------------------------------------

$  33.000,00

BOCCA, MARIA ELENA

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$    8.000,00

BOCCA, MARIA ELENA

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$  10.000,00

LANCIANO, DOMINGO

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$  13.000,00

LESCANO, MARCELO

-------------------------------------------------

$  13.000,00

FERREYRA, MARCELO

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$    8.000,00

FERSTER, MARIA CRISTINA     

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$    9.750,00

MINA, JAVIER

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$    9.750,00

IGARTUA, JOSE

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$    9.750,00

TOSELLI, MARIA ROSA

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$    4.800,00

RIBELOTTA, ANDREA

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$    4.800,00

GALLACE, SOFIA

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$    4.800,00

OTERO, LUJAN

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$    4.800,00

CORDOBA, LAURA

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$    4.800,00

SEGOVIA, MARÍA SOLEDAD

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$    4.800,00

HERRERA, MARIA VICTORIA

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$    4.800,00

FERREYRA, VICTORIA

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$    4.800,00

FERSTER, MARIA CRISTINA

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$    4.800,00

SIROTIUCK, VALERIA

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$    7.000,00

MANCINI, CRISTINA

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$    5.850,00

VALENTE, SERGIO

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$    7.800,00

CORDOBA, MARIA ISABEL

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$   19.500,00

OROSCO, SERGIO

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$     6.800,00

CUNIBERTI, GERMANA

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$   15.000,00

PAEZ MERCADIN, MARTIN

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$   15.000,00

ARTÍCULO 4º.-   Derógase toda norma que se oponga a la presente.-

 

ARTÍCULO 5º.-   Comuníquese a las  dependencias  municipales  pertinentes, remítase copia al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Regístrese y Archívese.-   

Cdor. Alfredo L. Zambiasio                      
Secretaria de Administ. Y Gestión Tributaria 
Municipalidad  de Trenque Lauquen 

Dr. Miguel Ángel Fernández
Intendente 
Municipal de Trenque Lauquen