Boletines/Magdalena

Decreto Nº186

Decreto Nº 186

Magdalena, 08/02/2022

Visto

El expediente Letra D Nº 1266/21 mediante los cuales se solicita  la contratación de los Servicios de la Empresa “TRENCH COMUNICACIONES “, representada por la Sra. COTROZO VALERIA, DNI: 28.671.918 y;

.

Considerando

Que a Fs. 1 de las actuaciones mencionadas se expresa la necesidad de realizar la renovación del contrato de    por 6 (seis) meses  quien realizara  la actividad de  soporte integral de gestión y administración  de la comunicación de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.

Que el Sr. Director de Cultura y Prensa,  informa que en la Dirección a su cargo no cuenta con personal idóneo o técnico especializado, ni la capacidad técnica necesaria para la realización de las tareas citadas ut –supra, situación que no ha variado hasta el momento.-                         

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

                                                              D E C R E T A

ARTICULO 1º: Reconócese por parte del Departamento Ejecutivo Municipal la “INCOMPETENCIA” manifestada  por la Dirección Cultura y Prensa,   por las causas expresadas en el exordio del presente y documentada en las actuaciones del Expte letra D Nº 1266/21.-

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.-

ARTICULO 3º: Comuníquese, tomen nota las oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Dña. MARINA NATALIA BLANCO

Secretaria de Gobierno

              Fdo.

            LISANDRO HOURCADE

           Intendente Municipal