Boletines/Magdalena
Decreto Nº 186
Magdalena, 08/02/2022
Visto
El expediente Letra D Nº 1266/21 mediante los cuales se solicita la contratación de los Servicios de la Empresa “TRENCH COMUNICACIONES “, representada por la Sra. COTROZO VALERIA, DNI: 28.671.918 y;
.
Considerando
Que a Fs. 1 de las actuaciones mencionadas se expresa la necesidad de realizar la renovación del contrato de por 6 (seis) meses quien realizara la actividad de soporte integral de gestión y administración de la comunicación de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.
Que el Sr. Director de Cultura y Prensa, informa que en la Dirección a su cargo no cuenta con personal idóneo o técnico especializado, ni la capacidad técnica necesaria para la realización de las tareas citadas ut –supra, situación que no ha variado hasta el momento.-
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Reconócese por parte del Departamento Ejecutivo Municipal la “INCOMPETENCIA” manifestada por la Dirección Cultura y Prensa, por las causas expresadas en el exordio del presente y documentada en las actuaciones del Expte letra D Nº 1266/21.-
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.-
ARTICULO 3º: Comuníquese, tomen nota las oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Dña. MARINA NATALIA BLANCO
Secretaria de Gobierno
Fdo.
LISANDRO HOURCADE
Intendente Municipal